Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA LENTE PARA SMARTPHONE SONY DSC-QX10

SKU: 2000344442038P
(Sin Calificaciones)
Cámata compacta 18.2 megapixeles 10x zoom óptico
  • CAMARA LENTE PARA SMARTPHONE SONY DSC-QX10
  • CAMARA LENTE PARA SMARTPHONE SONY DSC-QX10
  • CAMARA LENTE PARA SMARTPHONE SONY DSC-QX10
  • CAMARA LENTE PARA SMARTPHONE SONY DSC-QX10
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA LENTE PARA SMARTPHONE SONY DSC-QX10

La cámara compacta DSC-QX10 de Sony es de estilo lente y logra terminar con la limitación fotográfica de los smartphones. Cuenta con zoom de 10x, óptica nítida, captura clara de imagenes en primer plano y objetivos en condiciones de poca luz. Aprovecha esta excelente opción de compra.



Conéctate con cualquier smartphone


Transforma cualquier smartphone en una cámara de alto rendimiento*. Solo necesitas montar una lente inteligente en un teléfono y comenzar a grabar. El smartphone se convierte en el cuerpo de la cámara. Utiliza la pantalla táctil para grabar y retocar imágenes. Sube tus fotos y vídeos HD a Facebook® o guárdalos online.



Más cerca que nunca


Algunas escenas están muy lejos para capturarlas con un smartphone. Un paisaje urbano desde las alturas o una alargada playa arenosa: acércalos a ti con la tecnología de lente G y el zoom óptico 10x. Cuando estés grabando, el SteadyShot óptico con Modo Activo elimina el efecto del temblor de la mano para que captures vídeos nítidos y sin imágenes borrosas.



Graba con rapidez, graba con nitidez


Festivales, viajes por carretera o barbacoas: no dejes que esa instantánea única en la vida pase de largo. La lente inteligente cuenta con un procesador de imagen Bionz para conseguir fotografías nítidas y grabaciones HD, incluso cuando la acción es rápida. Puede que el momento dure un segundo, pero obtendrás resultados precisos que durarán toda una vida.




RECOMENDACIÓN DE USO:

Puedes usar este "lente" con cualquier cámara que posea Wi-Fi o NFC. Near field communication (Comunicación de Campo Cercano), es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos.


CÁMARA COMPACTA SONY

MarcaSONY
TipoCámara Compacta
Megapixeles18.2
Zoom Óptico10
Tarjetas de MemoriaMicro MS / Micro MS Mark2 / Micro SD / Micro SDHC / Micro SDXC
Diafragma (F)3.3 - 5.9
Velocidad max Obturador (1/x)1600
Sensibilidad max (ISO)12800
Conexión Wi-Fi
PuertosUSB
Estabilizador de Imagen
Fuente de EnergíaBatería
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.