Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cámara oculta SZBOKE HD 1080p cámara espía para llevar pulsera

SKU: MPM00010028627
(Sin Calificaciones)
  • Cámara oculta SZBOKE HD 1080p cámara espía para llevar pulsera
  • Internet$58.685
  • Calcular cuotas
  • Acumulas587 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Pulsera de moda con cámara oculta: no solo una bonita pulsera de moda negra, sino que también funciona como la más nueva y portátil cámara oculta. Diseñado para adaptarse a la mayoría de las muñecas (6,3 a 8,25 pulgadas). Ideal para capturar conversaciones, entrevistas, reuniones, conferencias, deportes, sermones, ceremonias, seguridad en el hogar, aventuras al aire libre y otras actividades también son adecuados para guardar archivos importantes. Fácil de usar: sin software para cargar, la mejor mini pulsera deportiva portátil con cámara oculta. Incluso un niño puede usarlo fácilmente. Conveniente, compacto y fácil de usar. 1080p Full HD: la cámara espía Wirstband puede soportar 1920 x 1080p, 30 fps, batería recargable incorporada. Compatible con tarjetas micro SD de hasta 32 GB (Nota: tarjeta micro SD no incluida en el paquete). Aviso: no se muestra la pantalla. La cámara oculta Wirstband es como una pulsera deportiva, en realidad es solo una cámara espía Wistband, no puede ver la hora o la fecha del deporte.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSZBOKE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.