Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA OSMO POCKET DJI +SD KINGSTON64GB

SKU: MPM00003016290
(Sin Calificaciones)
CÁMARA OSMO POCKET DJI + TARJETA KINGSTON 64GB
  • CAMARA OSMO POCKET DJI +SD KINGSTON64GB
  • CAMARA OSMO POCKET DJI +SD KINGSTON64GB
  • CAMARA OSMO POCKET DJI +SD KINGSTON64GB
  • CAMARA OSMO POCKET DJI +SD KINGSTON64GB
  • Normal$349.990
  • Internet$309.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-11%
  • Acumulas3100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARDÁN MECANICO
ESTE ESTABILIZADOR FUE DESARROLLADO EN UN PROCESO DE FABRICACIÓN A MICROESCALA PARA LOGRAR EL CARDÁN DE 3 EJES MÁS PEQUEÑO EN LA HISTORIA DE DJI.
ESTA PLATAFORMA DE ESTABILIZACIÓN MECÁNICA MINIATURIZADA Y EL MOTOR SIN ESCOBILLAS SIEMPRE OFRECEN UNA PRECISIÓN DE CONTROL DE CARDÁN AFINADA

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO SILENCIOSO
PARA UN RENDIMIENTO PERFECTAMENTE SILENCIOSO, OSMO POCKET APROVECHA UNA SOLUCIÓN DE ENFRIAMIENTO PASIVO SIN VENTILADOR QUE DISIPA EL CALOR DE MANERA UNIFORME, LO QUE GARANTIZA UNA VIDA ÚTIL PROLONGADA Y UN RENDIMIENTO CONSTANTE.

DISEÑO DE UNA SOLA MANO
UN MANGO DE PIEDRA ARENISCA ES ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL SUDOR, OFRECIENDO UN AGARRE CÓMODO.
LA PANTALLA TÁCTIL Y LOS BOTONES INCORPORADOS PROPORCIONAN UNA EXPERIENCIA DE USUARIO RÁPIDA Y CON UNA SOLA MANO, PERMITIÉNDOLE ELEGIR LOS MODOS Y AJUSTAR LA CONFIGURACIÓN EN UNOS POCOS TOQUES Y TOQUES

PUERTO UNIVERSAL
OSMO POCKET INCLUYE UN PUERTO UNIVERSAL.
ESTA INTERFAZ DE EXPANSIÓN MULTIFUNCIONAL CONECTA OSMO POCKET CON SU TELÉFONO INTELIGENTE, ASÍ COMO UN CONJUNTO DE ACCESORIOS EN CONSTANTE CRECIMIENTO QUE LE PERMITE FILMAR DE CUALQUIER MANERA.

DISEÑADO CON INTELIGENCIA EN MENTE
OSMO POCKET NO SOLO TE PERMITE DISPARAR IMÁGENES CINEMATOGRÁFICAS SIN PROBLEMAS.
CON ACCESO A VARIAS FUNCIONES INTELIGENTES COMO ACTIVETRACK, MOTIONLAPSE Y 3 3 PANORAMA, OSMO POCKET LIBERA SU CREATIVIDAD CON IMPRESIONANTES EFECTOS QUE SON IMPOSIBLES CON LOS TELÉFONOS INTELIGENTES.

DJI MIMO
ES UNA APLICACIÓN COMPLETA QUE OFRECE HERRAMIENTAS DE EDICIÓN INTUITIVAS Y POTENTES PARA QUE LOS USUARIOS MEJOREN SUS FOTOS Y VIDEOS.
CON HERRAMIENTAS COMO HD LIVE VIEW DURANTE LA GRABACIÓN, MODOS INTELIGENTES, DJI MIMO ES UNA SOLUCIÓN TODO EN UNO QUE LE PERMITE CAPTURAR, EDITAR Y COMPARTIR LO MEJOR DE SUS MOMENTOS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
Garantía3 MESES POR FALLA DE FABRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.