Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA PANASONIC LUMIX DMC-G7WPP-K

SKU: 2000366985339P
(Sin Calificaciones)
Cámara Lumix 16 MP
  • CAMARA PANASONIC LUMIX DMC-G7WPP-K
  • CAMARA PANASONIC LUMIX DMC-G7WPP-K
  • CAMARA PANASONIC LUMIX DMC-G7WPP-K
  • CAMARA PANASONIC LUMIX DMC-G7WPP-K
  • CAMARA PANASONIC LUMIX DMC-G7WPP-K
  • Normal$599.990
  • Internet$519.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-13%
  • Acumulas5200 RipleyPuntos GO
1

CAMARA PANASONIC LUMIX DMC-G7WPP-K


LUMIX G7, no te pierdas ningún momento
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Cuando viajas, es imposible conocer siempre el momento justo para tomar la fotografía perfecta. Por eso, LUMIX G7 te permite grabar videos en 4K y guardar cualquier fotograma como una imagen de 8 megapíxeles y de gran calidad.

Resolución 4K para todos
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Da la bienvenida a la LUMIX G7, la primera cámara de la serie LUMIX G que abre un mundo nuevo de posibilidades de grabación en 4K. No solo te permite grabar con una calidad de detalle asombrosa, sino que también podrás volver sobre el metraje y seleccionar fotografías de 8 megapíxeles de alta calidad, lo que la convierte en la primera cámara que realmente captura todos los momentos. Le dimos la G7 a la familia autora del blog "Family Without Borders" para ver cómo podía ayudarles en sus aventuras fotográficas.

Video y foto en 4K: no te pierdas nunca el momento perfecto
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Video en 4K:
La cámara LUMIX G7 abre el mundo de la resolución 4K, antes reservada a cineastas y fotógrafos profesionales, a todo el mundo. Tanto si quieres tener tus recuerdos en video para que duren toda la vida como si vas a tomar fotografías del metraje en 4K, la G7 va a cambiar el mundo de la fotografía para siempre.
Fotos en 4K:
Además, conel sistema 4K Photo, puedes extraer fácilmente el fotograma perfecto a partir de una secuencia de video y guardarlo como una imagen fija de 8 megapíxeles.
La cámara híbrida LUMIX G7 libera tu creatividad para fotos y videos.

Video en 4K: mucho más que Full HD
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Tanto si quieres ver videos como editarlos, con la resolución en 4K tendrás una experiencia de visualización como nunca antes. Su resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles es cuatro veces superior al Full HD, lo que se traduce en un nivel de detalle muy superior. Incluso si exportas el metraje grabado en 4K a un televisor Full HD, los archivos de video ofrecerán una resolución mejorada y detalles más nítidos que los grabados en Full HD.

4K Photo: captura el momento perfecto
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Con la alta resolución de 4K, la cámara Panasonic LUMIX G7 introduce la nueva función 4K Photo. que te permite extraer fotogramas individuales de una secuencia de vídeo (grabada a 30 fotogramas por segundo) para capturar esos momentos mágicos que duran una fracción de segundo. Con 4K Photo, siempre tendrás libertad para decidir cuál quieres que sea tu "momento perfecto".

Modos de Foto en 4K: libera tu creatividad
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
La función Foto en 4K se puede usar en tres modos diferentes; todos ellos permiten capturar ese momento perfecto tan deseado:
RÁFAGA 4K:
Captura hasta 30 fotogramas 4K por segundo hasta fotografiar la imagen perfecta con el modo de ráfaga. Mantén pulsado el botón y deja que tu G7 capture al instante toda una serie de imágenes en ultra alta definición hasta que decidas soltar el disparador. De este modo, podrás capturar cada momento en fracciones de segundo con toda su belleza.
RÁFAGA 4K (START/STOP):
Es imposible saber cuándo se presentará el momento perfecto para una foto. Con la potencia de la resolución 4K, la G7 permite grabar video y volver atrás en la grabación para elegir entre una selección de hasta 30 fotogramas de alta calidad por segundo; una función excelente para alguien como Thomas, que fotografía en condiciones impredecibles.
4K PRE-BURST:
El modo Pre-Burst permite capturar 60 fotos en 4K en tan solo dos segundos: 30 antes de presionar el disparador y 30 después. Es la función ideal para cuando sabes cuál es el momento exacto para tomar la fotografía y deseas capturar la escena por completo.

Enfoque automático de alta velocidad con tecnología DFD
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Captura incluso los movimientos más rápidos gracias a la tecnología de enfoque automático (AF) DFD (profundidad a partir del desenfoque) de Panasonic*. La LUMIX G7, que incorpora esta nueva tecnología de la marca, calcula al instante la distancia entre los elementos que componen el fotograma y dirige el enfoque del objetivo con un rápido movimiento continuo. Este nuevo sistema consigue una velocidad de AF de hasta 0,07 segundos** y una velocidad de disparo de ráfaga con AFC de 6 fotogramas por segundo. Además, incrementa la estabilidad del enfoque continuo al grabar video.
* El sistema Contrast AF y la tecnología DFD solo funcionan con objetivos Micro Cuatro Tercios de Panasonic.
** En AFS, con H-FS14140

Seguimiento de AF rápido y preciso
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Con el nuevo algoritmo del seguimiento de AF, se reconoce tanto el color como el tamaño y el movimiento del objetivo de la imagen, lo que permite a la cámara fijarse en el sujeto con mayor seguridad. El resultado es un rendimiento de seguimiento de AF de, aproximadamente, un 200 % o más, lo que impide que la cámara pierda el sujeto*.
* Comparación de Panasonic con la cámara LUMIX G6.

Enfoque en condiciones de baja luminosidad: AF en cielo estrellado
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
La función AF con poca luz permite enfocar sujetos con mayor precisión en situaciones de baja luminosidad (-4EV), como la luz de la luna como única fuente de luz. Además, la LUMIX G7 ahora integra la función de AF en cielo estrellado para poder capturar imágenes en una noche estrellada con enfoque automático y gracias a la precisión de cálculo del valor de contraste en una zona de AF más pequeña.
Además, saca imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. El sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles, junto con el nuevo motor Venus, ofrece: captura de imagen de alta calidad y procesamiento de señal de gran velocidad. El avanzado sistema de reducción de ruido permite capturar imágenes nítidas incluso con poca luminosidad, hasta ISO 25600.

Visor y encuadre perfectos
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
La LUMIX G7 incorpora OLED Live View Finder de alta resolución que proporciona una gran visibilidad gracias a un contraste 10 000:1 y a un encuadre perfecto, incluso con luz solar directa. Además, con todas las opciones a la vista, las imágenes siempre quedarán exactamente como tú quieres. La pantalla táctil con giro e inclinación de la LUMIX G7 te permite buscar perspectivas poco comunes, al tiempo que mantiene su funcionamiento sencillo y un control total de la imagen.

Selección de enfoque
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Para garantizar el control de enfoque más preciso, la LUMIX G7 dispone de selección de enfoque manual, que indica qué áreas están en el punto de enfoque y cuál es la profundidad del campo. Las áreas de enfoque se muestran en la pantalla en verde para garantizar que el área que buscas esté perfectamente perfilada en todo momento.

Disparo silencioso
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Hay muchas situaciones en las que quieres que la cámara sea completamente silenciosa, como cuando capturas imágenes de animales o en un concierto de música clásica. Las cámaras DSLR hacen un ruido considerable al disparar: el movimiento del espejo, el obturador mecánico y el enfoque automático pueden llegar a tener un ruido molesto. Con el obturador electrónico de las cámaras LUMIX G, el sistema sin espejo es silencioso gracias al rápido sistema de AF y a la ausencia de ruido del obturador. El disparo silencioso de las cámaras LUMIX G abren a todo el mundo áreas de la fotografía antes solo al alcance de profesionales.

Libera tu creatividad mediante Wi-Fi®
CAMARA FOTOGRAFICA LUMIX DMC-G7WPP-K
Las características de conectividad de la LUMIX G7 amplían la utilidad de la cámara de muchas maneras.La cámara se puede controlar con la Panasonic Image App en tu smartphone o en tu tablet. Esta aplicación permite ver la imagen, definir el enfoque, liberar el obturador a distancia o revisar fotografías en la pantalla grande de tu tablet. Puedes incluso compartir las imágenes en redes sociales.
Uso compartido sencillo:
Comparte tus momentos favoritos fácilmente arrastrando y soltando las imágenes en redes sociales, como Facebook, Twitter o Flickr, mediante tu smartphone o tablet.
Etiquetado geográfico:
La LUMIX G7 conoce la ubicación exacta gracias a la función de etiquetado/registro GPS de tu smartphone o tablet. Al etiquetar las imágenes geográficamente, podrás tener la información sobre dónde se tomó la fotografía adjunta en ella.

Céntrate en el momento
Obtén una nitidez absoluta en fracciones de segundo con la tecnología Depth From Defocus (DFD - profundidad a partir del desenfoque) de Panasonic*. Mientras que el enfoque automático tradicional solo analiza los contrastes de una imagen, la tecnología DFD predice el punto de foco comparando dos imágenes con diferentes profundidades de campo para obtener mejores resultados en menos tiempo. Este nuevo sistema consigue una velocidad de AF de hasta 0,07 segundos** y una velocidad de disparo de ráfaga con seguimiento de AF de 7 fotogramas por segundo. Además, incrementa la estabilidad del enfoque continuo al grabar video.
* El sistema Contrast AF y la tecnología DFD solo funcionan con objetivos Micro Cuatro Tercios de Panasonic.
** En AFS, con H-FS14140.

Todo en el lugar perfecto
La LUMIX G7 no solo tiene un diseño sólido, sino que, además, su funcionamiento es muy intuitivo. El diseño del cuerpo te permite acceder de inmediato a funciones clave, como la apertura frontal y el dial de velocidad del obturador. La configuración también se puede asignar a seis botones fáciles de usar (botones Fn)*.
* Seis botones en el cuerpo y cinco en el menú.

Modo autointeligente: fácil de usar
La cámara LUMIX G7 se basa en el conocimiento fotográfico de generaciones y está lista para usar. Detección de caras, configuración ISO inteligente, guía de escena inteligente y seguimiento de AF son solo algunas de las numerosas características que hacen de la LUMIX G una auténtica herramienta de fotografía inteligente. Solo tienes que seleccionar el modo iA para capturar excelentes fotografías en cualquier situación.

Time Lapse
Increíbles puestas de sol, el movimiento de las mareas o multitudes bulliciosas: la función Time Lapse de la LUMIX G7 ofrece multitud de posibilidades para una gran creatividad fotográfica. Se puede acceder fácilmente a ella en el menú de la cámara; solo tienes que seleccionar el periodo de tiempo deseado y la frecuencia de disparos. La cámara hará el resto. Después, exporta una película de manera sencilla mediante la función integrada y compártela con tus amigos y tus familiares.

CAMARA PANASONIC DMC-G7WPP-K LUMIX

MarcaPANASONIC
Tipo de CámaraLumix
Megapixeles16
Zoom ÓpticoNo Aplica
Zoom Digital (X)2x - 4x
Pantalla (pulgadas)3"
Grabación de Video4K Full HD
Tarjetas de MemoriaSD / SDHC / SDXC
Diafragma (F)No Aplica
Sensibilidad max (ISO)100 - 6400
Velocidad max Obturador (1/x)1/4000
Conexión Wi-Fi
Estabilizador de ImagenNo
Puertos USB
Puerto HDMI
Fuente de EnergíaBatería
ColorNegro
Ancho (cm)12.4
Alto (cm)8.6
Profundidad (cm)7.7
Peso (gr)410
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.