Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA PARA AUTO FULL HD

SKU: MPM00002641011
(Sin Calificaciones)
Camara para auto full HD
  • CAMARA PARA AUTO FULL HD
  • CAMARA PARA AUTO FULL HD
  • Normal$21.900
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDEWINNER
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta cámara registra con resolución HD para no perderse ningún detalle, manejar en el día de hoy es muy complicado, ya que todos han optado por conductas muy riesgosas al momento de manejar, incluso la seguridad ya no te acompaña dentro de tu auto, y debes tener el resguardo necesario, por eso para que te sientas seguro en el mundo de la selva de cemento, puedes tener esta cámara de seguridad que se adjunta al lado que creas más preciso de tu automóvil, y va grabando todo lo que tu veas desde el interior de tu auto, así puedes ver claramente lo que ha pasado en el trayecto, además puedes capturar fotos , la podras acomodar dentro de un ángulo de 120 , así no pierdes ni un solo espacio, totalmente panorámico.
Su pantalla es del tamaño preciso para no entorpecer tu vista, pero también para que te quede cómodo para manejarlo. Cámara de seguridadPantalla LCD 2.0Resolución HD 1080X720 Resolución 2 VGA 720X480Función vídeo recorder y fotoSoporta SD y MMA hasta 32 gb ( Memoria no Incluida)Sensor de golpeUSB 2.0Bateria recargableMemoria no incluida
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)12
Ancho (cm)12
Largo (cm)16
Peso (kg)1
Garantía3 meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.