Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Camara para auto

SKU: MPM00001122308
(Sin Calificaciones)
Camara para auto
  • Camara para auto
  • Camara para auto
  • Internet$18.990
  • Acumulas152 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Características principales:
Lente de ángulo ancho: Lente de ángulo Súper de 170 grados. No se perderá nada frente a la lente multicapa.
Resolución de vídeo alta: Full HD 1920*1080 p a 30fps con H.264, la calidad del vídeo es excepcional. Las imágenes y vídeos de alta resolución le permiten ver sus momentos favoritos en alta calidad. Lo único que necesitas para disfrutar de tus vídeos de alta calidad es suficiente espacio de almacenamiento.
Colocado de forma segura: La Ventosa está especialmente diseñada para asegurar la cámara ajustada a su parabrisas. Incluso en caso de accidentes o colisiones frontales donde el parabrisas no ha sido afectado, la cámara no se caería.

G-sensor: el sensor de gravedad detecta cualquier impacto repentino y bloquea automáticamente el vídeo para evitar que se sobrescriba. Se puede desactivar mediante la configuración de menú.

Grabación en bucle: Grabación de bucle de vídeo sin costuras para garantizar la grabación de 'no' en una sola tarjeta de memoria.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPEGASI
Alto (cm)8.5
Ancho (cm)14
Largo (cm)11
Peso (kg)0.327
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.