Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA REFLEX CANON EOS 6D MARK II BODY (SOLO CUERPO) 26.2 MP FULL-FRAME

SKU: MPM00002641686
(Sin Calificaciones)
  • CAMARA REFLEX CANON EOS 6D MARK II BODY (SOLO CUERPO) 26.2 MP FULL-FRAME
  • Normal$1.699.990
  • Internet$1.249.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas12500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tanto si quieres trabajar en proyectos más ambiciosos como si buscas pasarte al ámbito profesional de la fotografía, la EOS 6D Mark II Solo Cuerpo te ofrece lo que necesitas para dar el siguiente paso.

Sensor Canon CMOS de formato completo (Full Frame) de 26.2 Megapixeles

Con su sensor CMOS de fotograma completo de 26.2 megapixeles y un procesador de imágenes DIGIC 7, la EOS 6D Mark II se ha desarrollado desde la base para ofrecer resultados profesionales.

Poco ruido en entornos oscuros

Las imágenes tomadas en entornos oscuros cuentan con un nivel de ruido reducido y gran claridad, con una sensibilidad máxima de ISO 40000 (ampliable a ISO 102400). El sensor CMOS de la EOS 6D Mark II captura la mayor cantidad de luz posible y su procesador DIGIC 7 minimiza los artefactos no deseados, como el ruido digital.

Tus próximos pasos en fotografía creativa

Los fotógrafos de retratos estarán encantados con la reducida profundidad de campo que ofrece el sensor de fotograma completo de la EOS 6D Mark II y su capacidad para capturar expresiones momentáneas gracias a su velocidad de 6.5 fotogramas por segundo. Si se trata de fotografiar paisajes, el sensor de 26.2 megapixeles de esta cámara captura imágenes llenas de detalles y de rango dinámico para lograr imágenes que rezuman una profundidad y una claridad totalmente realistas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCANON
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.