Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA REFLEX NIKON D3200 + 18-55MM

SKU: 2000338528526P
(Sin Calificaciones)
Cámara réflex 18-55mm 24 megapixeles
  • CAMARA REFLEX NIKON D3200 + 18-55MM
  • CAMARA REFLEX NIKON D3200 + 18-55MM
  • CAMARA REFLEX NIKON D3200 + 18-55MM
  • CAMARA REFLEX NIKON D3200 + 18-55MM
  • CAMARA REFLEX NIKON D3200 + 18-55MM
  • Internet$349.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CÁMARA RÉFLEX NIKON D3200

Simplemente Fácil Simplemente Impresionante...
Lleva tus fotografías y videos al siguiente nivel. Incomparable sensor CMOS de 24.2 megapixeles en formato DX para capturar fotos y videos en Full HD (1080p) verdaderamente deslumbrantes en cualquier condición de luz. Innovador Modo de Guía para ayudarte a manejar la cámara. Potencia de Cámara Réflex Digital HD; fácil de enfocar y disparar. Cámara SLR de formato DX potente pero increíblemente fácil de usar. Cuenta con un sensor de imagen CMOS de 24,2 megapixeles, modo de guía, EXPEED 3, D-Movie Full HD, ISO 1006400, sistema de autofoco de 11 puntos y un cuerpo ligero. Una forma fantástica de capturar la vida con todo lujo de detalles.

Un nuevo nivel de calidad de imágenes, un modo más sencillo y familiar para compartirlas
No te dejes engañar por el precio y tamaño compacto de la D3200, dentro de esta práctica cámara réflex HD hay poderosas prestaciones de Nikon: un sensor CMOS de 24.2 MP en formato DX que funciona perfectamente en cualquier situación de luz, procesamiento EXPEED 3 para una rápida operación y manejo de efectos creativos en la cámara, grabación de video en Full HD (1080p), guías predefinidas en la cámara y mucho más. ¿Qué significa esto para ti? Sencillamente fotos y videos asombrosos en cualquier situación. Y ahora, con la opción del Adaptador Móvil Inalámbrico de Nikon, ¡podrás compartir esas obras maestras de forma instantánea con tu smartphone o tablet.

Sensor CMOS de 24.2 megapixeles en formato DX y EXPEED 3
¿Por qué las fotografías y los videos capturados con las Cámaras Réflex Digitales HD Nikon lucen tan bien? Todo comienza con los exclusivos sensores de imagen de Nikon, y la D3200 cuenta con el más poderoso sensor CMOS que hayamos puesto jamás en una Cámara Réflex Digital HD de este nivel. Con sus increíbles 24.2 megapixeles captura imágenes más ricas y nítidas, incluso en condiciones de poca iluminación. Combine eso con el procesamiento de imágenes EXPEED 3, la potencia de procesamiento detrás de la aclamada Nikon D4, y obtendrás una operación súper rápida, una captura de imagen excepcional, efectos de filtro integrados en la cámara y mucho más. Tus fotografías y videos sorprenderán a todos, incluso a ti.

El Modo de Guía asegura el éxito
Gracias al Modo de Guía de la D3200 nunca había sido tan fácil crear fotografías de calidad con una Cámara Réflex Digital HD. Aprende las funciones y los controles principales de la cámara mientras disparas, e incluso recibe consejos e imágenes de muestra que te ayudarán a alcanzar el éxito en situaciones de disparo difíciles. El Modo de Guía es fácil de acceder y entender. Nunca te sentirás solo con la D3200.

Grabación de videos en Full HD (1080p) con sonido estéreo con solo tocar un botón
Nikon está comprometida con el desarrollo de Cámaras Réflex Digitales que no solamente sean cámaras fotográficas excepcionales, sino que también sean cámaras de video de la mejor calidad. Con el simple toque de un botón la D3200 graba videos en Full HD de 1080p con enfoque automático de tiempo completo, control de exposición manual y sonido estéreo. Su impresionante pantalla de ultra alta resolución y 921,000 puntos facilita el encuadre, el seguimiento y la revisión de su material. ¡Incluso graba en cámara lenta superfluida de hasta 60 cps! Libera el director de fotografía que llevas dentro.

Conectividad Wi-Fi - Ahora podrás obtener fotos asombrosas en tu Smartphone
Usando el adaptador móvil inalámbrico opcional WU-1a ahora puedes enviar automáticamente las mejores imágenes a tu smartphone y hasta podrás usar su smartphone para capturar imágenes de forma remota desde su D3200. Con una aplicación práctica y fácil de usar, ya no tendrás que esperar para compartir esas fotografías maravillosas. Compártelas con tu smartphone en un instante.



INCLUYE:

Correa
Cable USB



RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Lente AF-S DX NIKKOR 18-55 mm
Objetivo zoom popular con óptica de alta calidad diseñado para las SLR de formato DX de Nikon. Su zoom de 3 aumentos proporciona una versatilidad soberbia en una amplia variedad de condiciones de disparo. Viene equipado con el exclusivo motor de onda silenciosa (SWM) de Nikon que proporciona un funcionamiento absolutamente silencioso.

 Distancia focal: 18-55 mm (equivale a un ángulo de imagen de 27-82,5 mm en formato de 35 mm).
 Diafragma máximo: f/3.5-5.6.
 Diafragma mínimo: f/22-36.
 Construcción del objetivo: 11 elementos en 8 grupos (con una lente asférica compuesta).
 Ángulo de imagen: 76° - 28°50.
 Distancia mínima de enfoque: 0,28 m (en todas las focales del zoom).
 Dimensiones (aprox.): 73 × 79,5 mm aprox. (longitud medida desde la montura al final).
 Peso: 265gr.
 Foto referecial (Incluye un solo Lente (AF-S DX NIKKOR 18-55 mm) )

CÁMARA RÉFLEX NIKON D3200

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Largo (cm)9.6
Ancho (cm)12.5
Diafragma (F)3.5-5.6
Distancia de Enfoque (mm)18-55
Estabilizador de Imagen
Lente Intercambiable
Megapixeles24
Objetivo (Ø)52 mm
Pantalla (pulgadas)3
Peso (gr)455
Profundidad (cm)7.6
Sensibilidad max (ISO)6400
TipoCámara Réflex
Velocidad max Obturador (1/x)4000
Zoom ÓpticoLente 18-55 mm
Rango Zoom Óptico18 - 55 mm
Rango Megapixeles21 - 25
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.