Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA SAMSUNG WB30

SKU: 2000340841088P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 16 megapixeles 10x zoom óptico
  • CAMARA SAMSUNG WB30
  • CAMARA SAMSUNG WB30
  • CAMARA SAMSUNG WB30
  • CAMARA SAMSUNG WB30
  • CAMARA SAMSUNG WB30
+-
1
  • CÁMARA COMPACTA SAMSUNG

    Que no te engañe su aspecto estilizado. La CÁMARA SMART WB30F de Samsung cuenta con todas las funciones y rendimiento de una cámara de tamaño normal en un modelo compacto y elegante que cabe en la palma de la mano. Toma fotografías de calidad profesional y graba video HD con el zoom de 10x y el gran angular de 24 mm. Comparte momentos especiales en un instante con la conectividad Wi-Fi mejorada y la exclusiva Interfaz de usuario táctil híbrida de Samsung.

    Conectividad Wi-Fi
    Disfruta de las ventajas inalámbricas de la conectividad Wi-Fi y las funciones inteligentes de la CÁMARA SMART. Puedes conectarte con rapidez a redes Wi-Fi, en tanto que con las funciones AutoShare, Social Sharing, Nube (Cloud), Correo electrónico, AllShare Play y Respaldo automático a PC (PC Auto Backup) puedes compartir recuerdos con tu familia y amigos en todo el mundo. Las funciones como Software Upgrade Notifier, Samsung SMART CAMERA App, MobileLink y Remote Viewfinder te permiten conectarte fácilmente a tu smartphone y tablet.

    Ultra gran angular de 24 mm, zoom de 10x
    El mundo entero es tuyo para que lo captures. Utiliza el gran angular de 24 mm para captar una pintoresca hilera de casas estilo Tudor o una cascada potente y gigantesca; puede tomar panorámicas amplias, incluso más de lo que puedes abarcar a simple vista. También cuenta con un zoom óptico de 10x que te permite realizar acercamientos sensacionales desde lejos, para que puedas tener imágenes ultranítidas de las figuras móviles de un carrillón en la cima de una torre de reloj o de los coloridos detalles de aves exóticas en una reserva natural.


    RECOMENDACIÓN DE USO:

    Toma dividida</>
    Con Toma dividida (Split Shot), puedes combinar hasta tres imágenes diferentes para tu creación artística: conviértete en centauro al combinar una foto de ti con la de un caballo. Disfruta dando rienda suelta a tu imaginación.

    No utilice el flash si está a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quiera fotografiar. Si utiliza el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.
    MarcaSAMSUNG
    Alto (cm)5.8 (cm)
    Ancho (cm)9.8 (cm)
    Conexión Wi-Fi
    Diafragma (F)3.1-6.3 (f)
    Estabilizador de Imagen
    Fuente de EnergíaBatería
    Megapixeles16.2
    Pantalla (pulgadas)3"
    Peso (gr)131 (gr)
    Profundidad (cm)1.6 (cm)
    Sensibilidad max (ISO)3200
    TipoCámara Compacta
    Velocidad max Obturador (1/x)2000 (1/x)
    Zoom Digital (X)5 (x)
    Zoom Óptico10 (x)
    ConectividadWi-Fi
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados