Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA SEGURIDAD IP WIFI SMARTHOME FHD AUDIO Y LUZ

SKU: MPM00005454968
(Sin Calificaciones)
  • CAMARA SEGURIDAD IP WIFI SMARTHOME FHD AUDIO Y LUZ
  • CAMARA SEGURIDAD IP WIFI SMARTHOME FHD AUDIO Y LUZ
  • CAMARA SEGURIDAD IP WIFI SMARTHOME FHD AUDIO Y LUZ
  • CAMARA SEGURIDAD IP WIFI SMARTHOME FHD AUDIO Y LUZ
  • Normal$79.990
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCCTVCHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cámara FullHD WIFI Exterior Profesional XPROHD con tecnología IP Digital, soporta protocolo Onvif. Dispone de conexión WIFI y red (ethernet) con calidad de grabación FHD de 1920x1080p en tiempo real. Visión diurna y nocturna, cambiará automáticamente según la cantidad de luz existente en el entorno, además incluye 4 luces led que se encianden en la oscuridad cuando detecta algún movimiento. Dispone de audio bidireccional, vale decir que podemos hablar y escuchar a distancia a través de dispositivos móviles como smartphone. A través de la App detecta audio y/o movimiento notificando del suceso mediante mensaje push al smartphone. Para grabación de video dispone de ranura TF para memorias del tipo MicroSd de hasta 128 GB idealmente clase 10 (memoria no incluída). El modo de grabación es configurable por detección de movimiento o por grabación contínua (24 horas) con opción de sobre-escritura. Acceso y visualización remota a través de App compatible con dispositivos iOS y Android OS. Incluye servicio gratuito por 30 días en Amazon Cloud para que pueda grabar y respaldar directamente en la nube. Dimensiones: 200mm x90mm x90mm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXPROHD
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
LOS PRODUCTOS DEBEN VENIR CON SU EMPAQUE ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO