Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA SEGURIDAD PANO 360° NOCTURNA

SKU: MPM00002223976
(Sin Calificaciones)
  • CAMARA SEGURIDAD PANO 360° NOCTURNA
  • Internet$30.520
  • Acumulas306 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPacific Color
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con esta cámara de seguridad panorámica podrás estar al tanto de todo lo que pasa en los lugares que te interesan, es ideal para usar en tu casa, oficina, bodega, trabajo, o donde quieras. Su visión angular en 360 grados no permitirá que pases por alto ningún detalle de lo que está ocurriendo en los lugares que te importan.

Cámara de seguridad WIFI con ojo de pez 360 grados, visión nocturna, almacenamiento en tarjeta micro SD. Perfecta para vigilar una habitación grande con una sola cámara. Principales características vista panorámica de 360 grados, gracias a su óptica 'ojo de pez' podrá visualizar la imagen de toda una habitación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)9
Ancho (cm)20
Largo (cm)20
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por falla de producto, para detectar la falla debe ser revisado por el servicio técnico propio de la marca.