Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA SEGURIDAD PARA AUTO DRIVEPRO 50 SIN LCD Y SUCCION MOUNT TRANSCEND 16GB

SKU: MPM00003605008
(Sin Calificaciones)
  • CÁMARA SEGURIDAD PARA AUTO DRIVEPRO 50 SIN LCD Y SUCCION MOUNT TRANSCEND 16GB
  • CÁMARA SEGURIDAD PARA AUTO DRIVEPRO 50 SIN LCD Y SUCCION MOUNT TRANSCEND 16GB
  • CÁMARA SEGURIDAD PARA AUTO DRIVEPRO 50 SIN LCD Y SUCCION MOUNT TRANSCEND 16GB
  • Normal$99.990
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBLU store
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuevo DrivePro 50 de Transcend Ofrece Wi-Fi Incorporado y una Gran Apertura de F/1.8, para Máxima Protección en la Carretera

Transcend Information, Inc. (Transcend), un fabricante líder de productos de almacenamiento y multimedia, anunció hoy con orgullo el lanzamiento de su DrivePro 50, una grabadora de video para vehículos. Con un tamaño extremadamente compacto, una gran apertura de F/1.8, conectividad Wi-Fi, batería incorporada, sensor HD para imágenes de alta calidad, y función sensor- G para grabaciones de emergencia, el DrivePro 50 le proporciona a los usuarios con la mejor protección en la carretera.

Tamaño Compacto con Gran Apertura de F/1.8

Con un tamaño extremadamente compacto, el nuevo DrivePro 50 puede ser escondido detrás del espejo retrovisor sin bloquear la vista del conductor. El DrivePro 50 también tiene una gran apertura de F/1.8 para capturar todos los detalles de un incidente, incluyendo placas de licencia, durante el día o de noche. La cámara DrivePro 50 integra un amplio ángulo de visión de 130 y un sensor de imagen de alta definición para la grabación de vídeo 1080p (30fps) clara y suave. E

Wi-Fi, App DrivePro y Caja de Herramientas DrivePro Toolbox

Gracias a su Wi-Fi incorporado y el Nuevo DrivePro App gratuita, el DrivePro 50 puede ser operado completamente a través de dispositivos iOS o Android. Cuando está conectado a la red inalámbrica dedicada para el DrivePro 50, los usuarios pueden transmitir, reproducir y descargar vídeos, y ajustar fácilmente la configuración del DrivePro 50 directamente desde su teléfono inteligente o tableta.

Sensor-G para la Grabación de Emergencias

El Sensor-G incorporado, activa instantáneamente el modo de Grabación de Emergencia cuando se detecta un impacto durante la grabación. Alternativamente, los usuarios también pueden activar el modo de grabación de emergencia manualmente, presionando el botón rojo de emergencia; esto es útil cuando se presentan situaciones fuera del vehículo y la necesidad de coleccionar evidencia en caso de una reclamación fraudulenta o demanda. Archivos de vídeo grabados en modo emergencia están protegidos de ser regrabado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRANSCEND
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en BLU Store, debes escribir a servicio@blustore.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalacion o actualizacion de sistema operativo no oficial; instalacion o actualizacion de cualquier aplicación o software no disponible en google play; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativo al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por BLU Chile, etc. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. 7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lamina es de completa responsabilidad del cliente. Políticas de devolución y cambios En BLU Store te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio tecnico se ubica en Av. Manquehue Sur 31. Loc. 378-A