Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA SUPER ZOOM CANON SX 170

SKU: 2000345237534P
(Sin Calificaciones)
Cámara súper zoom 16 MP 16x zoom óptico
  • CAMARA SUPER ZOOM CANON SX 170
  • CAMARA SUPER ZOOM CANON SX 170
  • CAMARA SUPER ZOOM CANON SX 170
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA SÚPER ZOOM CANON SX 170

Objetivo Canon con zoom óptico 16x y gran angular de 28 mm, en un cuerpo compacto. 32x con ZoomPlus. 16 megapixeles para fotografías precisas e impresiones tamaño póster. Estabilizador Óptico de la Imagen con IS Inteligente para obtener fotografías nítidas y vídeos estables. Pantalla LCD de 3.0" con Consejos y Sugerencias útiles. El modo Smart Auto detecta 32 escenas (21 en vídeo) para permitir un encuadre y disparo sencillos.

Objetivo zoom óptico 16x y gran angular de 28 mm
Acércate más con el zoom óptico 16x de Canon con el que podrás captar todos los acontecimientos familiares con unos detalles impresionantes; y acércate hasta 32x con ZoomPlus. El objetivo gran angular de 28 mm capta impresionantes paisajes y consigue que quepan todos en el encuadre para obtener unas magníficas fotos de grupo.

IS Inteligente
Conseguir fotos y vídeos nítidos y estables, incluso con el zoom al máximo o sin trípode y con poca luz, es sencillo gracias al IS Inteligente, que ajusta de forma automática el Estabilizador Óptico de la Imagen para corregir los diferentes tipos de movimiento de la cámara.

Pantalla LCD de 3.0" con útiles Consejos y Sugerencias
Una gran pantalla LCD de alta resolución con un amplio ángulo de visión permite realizar un encuadre sencillo, una navegación sin esfuerzo por los menús, y resulta una forma placentera de revisar y reproducir los resultados. Los sencillos Consejos y Sugerencias te ayudan a entender tu cámara y mejorar tus resultados.

Videos HD
Puedes grabar sin esfuerzo videos HD (720p) de gran calidad con sonido estéreo y zoom óptico, con solo pulsar el Botón de Video específico para la grabación de vídeo. El IS Inteligente reduce el efecto de movimiento para obtener vídeos más nítidos cuando se graba en movimiento o al utilizar el extremo del alcance del zoom.

Filtros Creativos divertidos
Experimenta y diviértete con una amplia variedad de Filtros Creativos. Entre las opciones se incluye el Efecto Ojo de pez para recrear la distorsión de un objetivo de ojo de pez y Súper Intenso para aumentar la saturación del color. Utiliza el Efecto Miniatura en imágenes o videos para crear escenas que parezcan modelos en miniatura.

Modo Eco, batería de ión-litio
El modo Eco reduce el consumo de energía para que puedas obtener más fotografías con una sola carga de la batería de ión-litio recargable.



RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

MarcaCANON
Rango Zoom Óptico16x - 22x
Rango Megapixeles16 - 20
Tipo de CámaraSúper Zoom
Megapixeles16
Zoom Óptico16x
Pantalla (pulgadas)3"
Grabación de VideoHD (720p)
Tarjetas de MemoriaSD / SDHC / SDXC
Zoom Digital (X)4x
ColorNegro
Velocidad max Obturador (1/x)3200
Distancia Focal (mm)5.0-80.0mm
Sensibilidad max (ISO)1600
Conexión InternetNo
Estabilizador de Imagen
PuertosUSB
Fuente de EnergíaBatería
Pantalla TouchNo
GPSNo
Ancho (cm)10.8
Alto (cm)7.1
Profundidad (cm)4.3
Peso (gr)251
Diafragma (F)3.5 - 5-9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.