Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA SUPER ZOOM NIKON COOLPIX L-820

SKU: 2000344944990P
(Sin Calificaciones)
Cámara súper zoom 16 MP 4.0-120mm
  • CAMARA SUPER ZOOM NIKON COOLPIX L-820
  • CAMARA SUPER ZOOM NIKON COOLPIX L-820
  • CAMARA SUPER ZOOM NIKON COOLPIX L-820
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
+-
1

CÁMARA NIKON COOLPIX L-820

Captura espectaculares fotografías y videos en Full HD de 1080p desde la distancia y con cualquier tipo de luz con la COOLPIX L820. Su magnífico lente de cristal NIKKOR con zoom óptico de 30x cuenta con capacidades tanto de gran angular como de súper telefotorealiza un acercamiento para obtener primeros planos altamente detallados, o una toma abierta para incluir toda la escena dentro del cuadro. Un sensor de imagen CMOS de 16.0 megapixeles de excelente desempeño con poca luz le ayuda a capturar fotografías nítidas de aspecto natural en fiestas, bodas, conciertos y más; y su diseño ergonómico incluye una empuñadura más grande y una pantalla LCD de 3" que ofrecen mayor comodidad al disparar, velocidad y control. Desde reuniones familiares hasta viajes, usted llevará a casa increíbles recuerdos con facilidad.

Desempeño superior con poca luz
Imagina poder disparar sin flash en bodas, conciertos y fiestaslugares en los que normalmente se usa el flash. No tendrás que interrumpir un momento para capturarlo, y tus fotografías y videos en HD lucirán más naturales y fieles a tu memoria. La COOLPIX L820 se desempeña tan bien con poca luz que, en la mayoría de los casos, usar el flash es opcional. Por supuesto, el flash estará allí para ayudarte cuando la luz sea extremadamente pobre.

Graba videos de gran calidad
Si quieres una cámara compacta que grabe videos en Full HD sensacionales, la COOLPIX L820 es perfecta para ti. Full HD de 1080p significa calidad de video excepcional. Graba la acción, luego conecta la cámara a un televisor HD y mira a tus videos cobrar vida. Un micrófono incorporado graba audio de alta calidad en estéreo. Tus videos lucirán y sonarán espectacularmente.

Deslumbra con cada toma
Crea fotografías y videos en HD verdaderamente excepcionales con la COOLPIX L820. Su lente de cristal NIKKOR de alto desempeño se combina con un sensor de imagen CMOS de 16.0 megapixeles para brindar calidad de imagen, versatilidad y desempeño con poca luz superiores. Tus tomas impresionarán a todos, incluso a ti.

Manejo cómodo y equilibrado
Sentirás la diferencia cuando manejes la COOLPIX L820 por primera vez. Su diseño ergonómico cabe cómodamente en sus manos y pone los controles principales, como el zoom y la Grabación de Video, justo donde los necesitas. Esto permite usar el zoom, encuadrar, disparar y grabar video de forma más estable, y significa que no tendrás que quitar los ojos de la gran pantalla brillante de 3.0" mientras capturas tus recuerdos.

Convierte lo ordinario en extraordinario
Aplica fácilmente Efectos de Imagen divertidos y creativos como Color Selectivo, Miniatura, Suavizado de Piel y más, directamente desde la cámarano necesita programas adicionales para la edición de video o fotografía.



RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

CÁMARA NIKON COOLPIX L-820

MarcaNIKON
Tipo de CámaraSúper Zoom
Megapixeles16
Zoom Óptico30
Pantalla (pulgadas)3"
Grabación de VideoFull HD (1080p)
Diafragma (F)3.0 - 5.8
Distancia Focal (mm)4.0 - 120
Lente IntercambiableNo
Estabilizador de Imagen
Fuente de Energía4 Pilas AA
Pantalla TouchNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados