Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA SUPER ZOOM NIKON P520

SKU: 2000342632813P
(Sin Calificaciones)
Cámara súper zoom 18 MP 4.3-180mm
  • CAMARA SUPER ZOOM NIKON P520
  • CAMARA SUPER ZOOM NIKON P520
  • CAMARA SUPER ZOOM NIKON P520
  • CAMARA SUPER ZOOM NIKON P520
  • Internet$209.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2100 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

CÁMARA SÚPER ZOOM NIKON P520

Para aquellos que buscan una cámara compacta pensando en calidad de imagen, zoom, versatilidad e innovación tecnológica, la COOLPIX P520 es su mejor opción. Crea fotografías y videos en Full HD (1080p) de tipo profesional desde distancias alucinantes, incluso en condiciones extremas de poca luz. Sigue la pista de tus viajes y explora puntos de interés con el GPS integrado. Toma control de tu visión con los modos de exposición P/S/A/M. Desde el magnífico lente de cristal NIKKOR con zoom de 42x y sensor de imagen CMOS de 18.1 megapixeles de excelente desempeño con poca luz hasta el diseño inspirado en las Cámaras Réflex Digitales y pantalla LCD de ángulo variable de 3.2 pulgadas, la COOLPIX P520 te ofrece el máximo desempeño y la mayor potencia de zoom.

Entra en contacto desde lejos
Captura imágenes a la distancia con el lente de cristal NIKKOR con zoom gran angular a telefoto de 42x. Cada COOLPIX ha sido diseñada en torno a un lente de cristal NIKKOR genuino, las ópticas legendarias que han hecho famosa a Nikon. La COOLPIX P520 incluye un lente NIKKOR con zoom de 42x que te permitirá pasar de tomas grupales gran angulares a primeros planos telefoto en un instante. Y no te preocupes por una pequeña sacudida de la cámara, la Reducción de la Vibración por desplazamiento del lente ayuda a mantener tus tomas estables, incluso si tus manos no lo están.

Ve dónde has estado
GPS integrado con Puntos de Interés (POI) para crear sorprendentes diarios fotográficos. Revive la emoción de tus viajes de una manera totalmente nueva. ¡La COOLPIX P520 registra la ubicación exacta de cada toma que realizas, para que puedas seguir la ruta de tu aventura y de cada sorprendente imagen del camino! Comparte tus travesías en Google Earth, y otros sitios de redes sociales, o con el software Nikon View NX2 incluido. El GPS integrado te ayudará a navegar en destinos desconocidos, y la función Puntos de Interés (POI) te mostrará oportunidades fotográficas cercanas a ti como miradores y sitios de interés históricos. ¡La COOLPIX P520 es la mejor compañera de viaje.

RECOMENDACIÓN DE USO:
No utilices el flash si estás a una distancia inferior a un metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si lo haces cuando estás demasiado cerca de los ojos de quien fotografías, puedes producirle daños temporales o permanentes a su vista.

CAMARA SUPER ZOOM NIKON P520

MarcaNIKON
Alto (cm)10.6
Ancho (cm)12.6
Conexión Internet
Diafragma (F)3 -5.9
Distancia Focal (mm)4.3-180mm
Estabilizador de Imagen
Fuente de EnergíaBatería
GPS
Lente IntercambiableNo
Megapixeles18.1
Pantalla (pulgadas)3"
Pantalla TouchNo
Peso (gr)550
Profundidad (cm)8.4
Puntos de Enfoque9 (automático) / 99 (manual)
Sensibilidad max (ISO)12800
Tipo de CámaraSúper Zoom
Velocidad max Obturador (1/x)4000
Zoom Digital (X)2
Zoom Óptico42
Rango Zoom Óptico37x - 43x
Rango Megapixeles16 - 20
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados