Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA SUPER ZOOM SAMSUNG NX300 BROWN

SKU: 2000346620601P
(Sin Calificaciones)
Cámara súper zoom 20,3 MP 18-55 zoom óptico
  • CAMARA SUPER ZOOM SAMSUNG NX300 BROWN
  • CAMARA SUPER ZOOM SAMSUNG NX300 BROWN
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos
+-
1

CÁMARA SÚPER ZOOM SAMSUNG NX300

Por fin llega la cámara pensada para aquellos que necesitan un modelo cómodo que les permita estar de un lado a otro, pero al que, además, puedan exigirle un gran rendimiento. La NX300 cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles. Preparada para tomar fotos dignas de un profesional.

Disparo continuo 8,6 fps
Cuando estés fotografiando una acción en movimiento, como un partido de tenis, podrás capturar toda la secuencia. en una serie de disparos. Te permite fotografiar de manera continua a 8,6 fotogramas por segundo, para que te asegures de que vas a sacar siempre la foto que buscas. Posee pantalla Flip Up de 3,3 pulgadas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

MarcaSAMSUNG
Rango Zoom Óptico2x - 8x
Tipo de CámaraSúper Zoom
Megapixeles20.3
Rango Megapixeles16 - 20
Zoom Óptico18- 55 mm
Pantalla (pulgadas)3.3"
Diafragma (F)3,5 - 5,6
Distancia Focal (mm)18 - 55mm
Lente Intercambiable
Estabilizador de ImagenNo
Pantalla Touch
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados