Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA SUPER ZOOM SAMSUNG WB350 BROWN

SKU: 2000346620540P
(Sin Calificaciones)
Cámara super zoom 16 MP 21x zoom óptico
  • CAMARA SUPER ZOOM SAMSUNG WB350 BROWN
  • CAMARA SUPER ZOOM SAMSUNG WB350 BROWN
  • Internet$149.990
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

CAMARA SUPER ZOOM SAMSUNG WB350 BROWN

Zoom óptico de 21x y gran angular de 23mm
Cargando Imagen

No importa si es un primer plano o la vista panorámica de un paisaje, podrás capturar exactamente la imagen que tú quieres gracias a su objetivo gran angular de 23 mm. Fotografía ese espectacular mural que ocupa toda la fachada de un edificio, o un paisaje lleno de girasoles. Además, no tendrás que preocuparte por lo lejos que te encuentres de la escena, con su zoom óptico de 21x no perderás ni un solo detalle.



Comparte donde quieras y cuando quieras
Cargando Imagen

Gracias a la conectividad WiFi y NFC, podrás etiquetar y compartir tus fotos en tiempo record. Photo Beam y Mobile Link te permiten compartir imágenes con smartphones compatibles cercarnos. AutoShare guarda tus fotos automáticamente en tu smartphone mientras fotografías, y Remote Viewfinder Pro es la opción capaz de controlar tu cámara desde tu smartphone. Postea tus fotos preferidas en tus perfiles de las redes sociales, guárdalas en la nube con 1 TB de almacenamiento vía HomeSync y haz una copia en tu ordenador. Podrás vigilar incluso a tu bebé desde otra habitación en tu smartphone mientras fotografías.



Diseño elegante y clásico
Cargando Imagen

El diseño vintage de Smart Camera WB350F está inspirado en las cámaras tradicionales, pero con un acabado moderno e innovadoras funcionalidades. Es compacta y ligera, por lo que resulta muy cómoda a la hora de hacer las fotografías. Echa un vistazo a todos los colores disponibles con aspecto de cuero y elige el que mejor encaje contigo.



La mejor manera de convertirte en un profesional
Cargando Imagen

Pantalla táctil hVGA híbrida de 3,0

Te presentamos una interfaz de usuario híbrida que te ofrece dos opciones de manejo: puedes utilizar el keypad de cinco direcciones para moverte por la pantalla, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. O si lo prefieres, cuando necesites escribir algo, como una dirección de correo electrónico, puedes introducir los caracteres en la pantalla táctil igual que si fuera el teclado de un smartphone. Nunca ha sido tan fácil navegar por los menús y compartir imágenes.



Imágenes brillantes nítidas
Cargando Imagen

Sensor 14 M BSI CMOS & Low Light Shot

Hay veces en las que las condiciones lumínicas no son las ideales para una fotografía, pero no queremos utilizar el flash para no molestar a la gente de alrededor no o interrumpir un momento especial. Con el sensor BSI CMOS de 16,3 megapíxeles necesita menos luz que con los sensores convencionales, por lo que podrás captar tus instantáneas aun con poca iluminación sin la ayuda del flash. Además, podrás usar el modo Low Light Shot, modo que integra tres disparos continuos en una sola foto.



Smart LCD
Cargando Imagen

Modo Smart

Coloca el dial de tu cámara en el Modo Smart y consigue increíbles fotografías con sus opciones especiales. Fotografía perfectos rastros de luz por la noche en un cruce lleno de coches, o haz instantáneas a alta velocidad con Action Freeze. Con Rich Tone crearás extraordinarias fotos surrealistas de colores brillantes, expresando así tu lado más artístico. Tan sólo elige el modo que necesitas y consigue fotos perfectas dignas de un profesional.



Graba en Full HD
Cargando Imagen

Video Full HD (1080 / 30p)

La Smart Camera WB350F te permite grabar vídeos en Full HD 1920 x 1080 a 30 fotogramas por segundo con colores más reales y detalles más definidos. Además, gracias al formato H.264 podrás realizar grabaciones más largas que con el formato MJPEG. Después, disfruta de tus películas en el sofá de tu casa como si estuvieras en una auténtica sala de cine.



Cargando Imagen

Cargando Imagen

Cargando Imagen



RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Tipo de CámaraSuper Zoom
Megapixeles16 MP
Zoom Óptico21x
Pantalla (pulgadas)3
Grabación de VideoFull HD (1080p)
ColorCafé
Tarjetas de MemoriaNo Aplica
Zoom Digital (X)No Aplica
Diafragma (F)2.8 - 5.9
Velocidad max Obturador (1/x)No Aplica
Puntos de EnfoqueNo Aplica
Distancia Focal (mm)4.1 - 86.1
Lente IntercambiableNo
Sensibilidad max (ISO)No Aplica
ConectividadWi-Fi
Estabilizador de Imagen
Fuente de EnergíaBatería
Pantalla Touchno
Profundidad (cm)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.