Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA SUPER ZOOM SONY DSC H200

SKU: 2000340883132P
(Sin Calificaciones)
Cámara súper zoom 20 MP 26x zoom óptico
  • CAMARA SUPER ZOOM SONY DSC H200
  • CAMARA SUPER ZOOM SONY DSC H200
  • CAMARA SUPER ZOOM SONY DSC H200
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
Un zoom excepcional y un estilo impecable. Graba como un profesional: esta cámara llena de funciones y fácil de usar te cabe cómodamente en la mano, con un cuerpo similar al de una cámara réflex. Desde paisajes hasta espectaculares primerísimos planos de la vida salvaje en un safari, todo se puede capturar sin esfuerzos gracias a la potente lente de zoom óptico de 26x.
¿No sabes qué ajustes son los mejores? Deja que la cámara haga todo el trabajo. Desde primeros planos a retratos en penumbra, la cámara se ajusta automáticamente para que consigas los resultados que deseas fácilmente, sin complicaciones. Incluso detecta si el sujeto se mueve y reduce las imágenes borrosas en cualquier escena.


INCLUYE:

Multi USB.
Manual.
AA battery.
Correa para el hombro.
Cordón de tapa de lente.


RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilice el flash si está a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quiera fotografiar. Si utiliza el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.
MarcaSONY
Alto (cm)8.3 (cm)
Ancho (cm)12.2 (cm)
Conexión InternetNo
Distancia Focal (mm)24 - 633mm
Estabilizador de Imagen
Fuente de EnergíaPilas (AA)
GPSNo
Lente IntercambiableNo
Megapixeles20
Pantalla (pulgadas)3"
Peso (gr)530 (gr)
Profundidad (cm)8.7 (cm)
Sensibilidad max (ISO)3200
Tipo de CámaraSúper Zoom
Velocidad max Obturador (1/x)1500 (1/x)
Zoom Digital (X)52 (x)
Zoom Óptico26 (x)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.