Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA VIDEO SAMSUNG SMX C200

SKU: 2000327196590P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video zoom óptico 10 x
  • CAMARA VIDEO SAMSUNG SMX C200
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1

CAMARA VIDEO SAMSUNG SMX C200

Graba momentos memorables con esta multifacética cámara de viedo, que proporciona una impresionante resolución en un tamaño reducido. La C200 tiene ángulos ergonómicos para ayudarte a que no te canses cuando grabas por mucho tiempo ya que su exclusivo ángulo de 25 º se acomoda al movimiento de tu mano. La pantalla LCD tiene un ángulo que te da una visión clara y llena de color.

MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)2.7"
Resolución (pixeles)720 x 480
Zoom Óptico10
ColorRojo
Estabilizador de Imagen
Diafragma (F)1.8 - 2.4
Luz IncorporadaNo
Micrófono
Grabación de VideoLos tiempos de grabación variarán dependiendo de la configuración de la resolución y de la velocidad de fotogramas.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.