Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA VIDEO SONY HDR-CX240

SKU: 2000347348795P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video HD
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-CX240
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-CX240
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-CX240
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-CX240
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-CX240
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-CX240
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-CX240
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-CX240
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA DE VIDEO SONY HDR-CX240

Dota a tus videos del detalle que se merecen

Captura la vida tal y como la ves. La Handycam® CX240E incluye un potente procesador de imagen BIONZ X, un sensor CMOS Exmor R y una lente gran angular ZEISS.

Capturas más rápidas y detalladas

El nuevo procesador de imagen BIONZ X es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. Funciona en combinación con un detallado sensor CMOS Exmor R para reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos.

Enmarca todo con la lente ZEISS

Ya sea de cerca o de lejos, captura las escenas con una precisión y claridad extraordinarias. La lente gran angular Vario-Tessar de Zeiss de 29,8 mm proporciona toda la imagen, tal como la recuerdas.

Acércate más


¿Necesitas acercarte más a la acción? No es problema con CX240E. El zoom óptico de 27x y el zoom de imagen nítida de 54x permiten acercarse a los momentos valiosos sin perder nitidez.

Graba más de dos horas seguidas


La batería tipo X permite disfrutar de hasta 130 minutos de tiempo de grabación sin interrupción. De esta forma, no te perderás ni un solo momento.

Videos sin vibración con estabilización de imagen

Graba sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. SteadyShot utiliza sensores de movimiento que compensan las vibraciones al grabar. El resultado es un metraje fluido y estable.

Sigue el ritmo de la acción

Captura con total confianza. Un monitor Clear Photo LCD 230k de 6,8 cm (2,7") proporciona imágenes nítidas y brillantes con un excelente contraste y un amplio ángulo de visión.

Dos videos en uno

Con la grabación de video dual puedes grabar en dos formatos a la vez. Graba en AVCHD para un metraje de alta calidad y en mp4 para compartirlo fácilmente en línea.

MarcaSONY
Objetivo (Ø)Wide
Pantalla (pulgadas)2.7"
ResoluciónHD
Zoom Óptico54
ColorNegro
Estabilizador de Imagen
Diafragma (F)1.9-4.0
Luz IncorporadaNo
Micrófono
Grabación de VideoLos tiempos de grabación variarán dependiendo de la configuración de la resolución y de la velocidad de fotogramas.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.