Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA VIDEO SONY HDR-PJ230

SKU: 2000341469540P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video Full HD 32x zoom óptico
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-PJ230
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-PJ230
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-PJ230
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-PJ230
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-PJ230
  • CAMARA VIDEO SONY HDR-PJ230
1
Descripción
VER MENOS

CÁMARA DE VIDEO SONY

Este modelo HD simple y compacto ofrece una increíble calidad de imagen Full HD a un precio accesible. Su tamaño pequeño y su portabilidad la convierten en la cámara ideal para viajes, campamentos o fiestas, para que compartas inolvidables momentos en cualquier situación. El proyector incorporado permite ver los videos de la Handycam en prácticamente cualquier lugar y momento, y ofrece a los usuarios nuevas formas de disfrutar los resultados de sus aventuras cinematográficas. Con capacidad para tomar fotografías de 8,9 megapíxeles, zoom ampliado de 32x que se conecta con la asombrosa lente gran angular de 29,8 mm Carl Zeiss, sensor CMOS Exmor-R y estabilización electrónica de imágenes SteadyShot (Modo Activo), disfrutarás del máximo entretenimiento de video.

Comparte videos estés donde estés
Con un proyector incorporado, el mundo es tu sala de cine. En la playa, en una fiesta o en la recepción de una boda, graba videos y compártelos al instante sobre cualquier superficie. Disfruta de imágenes brillantes y claras con colores vivos, incluso de día, en un tamaño de hasta 250 cm (100 pulgadas).

Aprovecha la luz aunque sea escasa
No dejes que la falta de luz natural o de iluminación te detenga. El sensor CMOS Exmor R tiene el doble de sensibilidad que los sensores tradicionales y captura hasta el mínimo detalle, incluso sin usar el flash. Olvídate de las imágenes granuladas, borrosas y oscuras; ahora sólo capturarás imágenes claras y nítidas.

Lista para compartir contenido en redes sociales
Graba y reproduce videos en alta calidad en los formatos AVCHD (codificación de video avanzada en alta definición) o MP4. Si quieres subir videos y fotos en línea a Facebook, YouTube o PlayMemories, elige el formato MP4 para compartir fácilmente la diversión de los momentos especiales de la vida.

INCLUYE:

Memoria flash de 8 GB incorporada
La memoria flash de 8 GB incorporada te permite almacenar hasta 3 horas de grabación de video en alta definición (modo LP HD).

Videocámara
Adaptador de ca
Cable de alimentación
Cable HDMI
Cable de soporte de conexión
Batería recargable NP-FV30
Manual de instrucciones

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Resolución (pixeles)Full HD (1080p)
ResoluciónFULL HD
Zoom Óptico32 (x)
AlmacenamientoSD / Memory Stick Pro Duo
Objetivo (Ø)29.8 (Ø)
Diafragma (F)1.9-4 (f)
Zoom Digital (X)320 (x)
Pantalla Touchno
Pantalla (pulgadas)2,7
Luz IncorporadaNo
Conexión Video ComponenteNo
Puerto HDMI
Tipo entrada HDMIMini
USBNo
Conexión FireWireNo
Ranura para Memoria Flash
Micrófono
Distancia de Enfoque (mm)2.1-57. (mm)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.