Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA WIFI INTERIOR FIJA FOCUS 71

SKU:1453319

  • CAMARA WIFI INTERIOR FIJA FOCUS 71
  • CAMARA WIFI INTERIOR FIJA FOCUS 71
Normal
$99.990
Internet
$56.990
Descuento
-43%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas456RipleyPuntos GO
  • Color:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porMACROSTORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    El Motorola FOCUS71 es una cámara Wi-Fi para interiores con transmisión de video encriptado Full HD (1080p) y funciones de inteligencia artificial, directamente a su teléfono inteligente o tableta compatible. Descargue la aplicación Hubble for Motorola Monitors para configurar los límites de SmartZone alrededor de su hogar y recibir alertas de sonido y movimiento en tiempo real.
    Úselo en la guardería o sala de juegos para monitorear a sus pequeños, controlar a sus mascotas y vigilar su hogar mientras está fuera, para mayor tranquilidad. La base de la cámara está preparada para montaje en pared, por lo que puede elegir colocarla en una superficie o montarla en la pared, en cualquier lugar de su hogar.
    Diseñado para ayudarlo a monitorear cada esquina, con zoom digital y una vista de gran angular de 90 grados, para que pueda supervisar una habitación completa y hacer zoom para ver mejor. Use la función de visión nocturna para controlar su hogar, en la oscuridad, y el filtro de color verdadero para supervisar las áreas poco iluminadas. Manténgase conectado con sus seres queridos al hablarles a través de la conversación bidireccional y escucharlos responder.
    Guarde el historial de video en una tarjeta microSD que admita hasta 32 GB (se vende por separado) o guárdelo en la nube, para que pueda volver y reproducir imágenes antiguas.
    * Cámara fija IP
    * Resolución full HD 1080P
    * Compatibilidad android e ios
    * Comunicación bi direccional
    * Filtro de color
    * Visión nocturna
    * Conexión wifi
    * Entrada de memoria micro SD