Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARAS REFLEX SONY SLT A37K

SKU: 2000336955096P
(Sin Calificaciones)
Ropa para bebé
  • CAMARAS REFLEX SONY SLT A37K
  • CAMARAS REFLEX SONY SLT A37K
  • CAMARAS REFLEX SONY SLT A37K
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1


  • Captura rápida y opciones creativas ilimitadas Una calidad profesional y unas potentes opciones creativas jamás habían sido tan accesibles. La cámara incluye muchas de las funciones de las cámaras de alta calidad de Sony, entre ellas captura ultrarrápida con enfoque automático continuo. Explora las posibilidades de unas imágenes y vídeos Full HD perfectos. Sin olvidar su sensor para imágenes claras, nítidas y perfectamente iluminadas.


    RECOMENDACIÓN DE USO:

    No utilice el flash si está a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quiera fotografiar. Si utiliza el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.
    MarcaSONY
    Alto (cm)9.2 (cm)
    Ancho (cm)12.4 (cm)
    Diafragma (F)3.5-5.6 (f)
    Distancia de Enfoque (mm)18-55 (mm)
    Lente Intercambiable
    Megapixeles16.1
    Objetivo (Ø)55 mm (Ø)
    Pantalla (pulgadas)2.7"
    Peso (gr)506 (gr)
    Profundidad (cm)8.4 (cm)
    Sensibilidad max (ISO)16000
    TipoCámara Réflex
    Velocidad max Obturador (1/x)4000 (1/x)
    Zoom ÓpticoLente 18-55 mm (x)
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados