Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMAROTE NTO FUTON

SKU: 2000335894365P
(Sin Calificaciones)
Camarote futón 1 + 1.5 plaza
  • CAMAROTE NTO FUTON
  • Internet$245.990
  • Acumulas2460 RipleyPuntos
+-
1
Camarote con Futón y cama individual, ideal para la habitación de tus hijos. Fabricada en material resistente de alta calidad que será una opción tan útil como estética para el cuarto de los niños que no cuentan con gran espacio para su movilidad o el juego. Es de fácil armado y cuenta con estructura de tubos de acero. El futón se puede desplegar para garantizarte el descanso ideal. Incluye baranda y colchón inferior fabricado con algodón cardado. No incluye colchón superior.


INCLUYE:

Baranda y colchón inferior fabricado con algodón cardado. No incluye colchón superior.
MarcaNTO
Alto (cm)159 (cm)
Ancho (cm)102.8 (cm)
ComposiciónSolo
Con Barandas
Desmontable
Escalera DesmontableNo
Incluye AlmohadasNo
Incluye CajonesNo
Incluye EscritorioNo
Incluye EstantesNo
Incluye SábanasNo
Largo (cm)197 (cm)
Material EstructuraMetálica
Material SomierMadera
RuedasNo
Tamaño Cama1 Plaza / 1.5 Plazas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados