Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMILLA BIOKI BIO 12000

SKU: 2000327961273P
(Sin Calificaciones)
Camilla para masajes
  • CAMILLA BIOKI BIO 12000
  • Internet$1.900.990
  • importante: el precio puede variar según las opciones seleccionadas y el medio de pago al momento de la compra.
    Calcular cuotas
  • Acumulas19010 RipleyPuntos GO
1

CAMILLA BIOKI BIO 12000

Camilla con piedra de Jade, sistema tradicional de masaje traído del Oriente. Al realizar un masaje de 40 minutos diarios logra superar dolencias en la espalda, corregir su postura y alinear la columna vertebral. Unica en el mundo con 13 rodillos de piedra de Jade e inclinación de todo el cuerpo. Permite la inclinación automática hasta una elevación de 45 grados, superficie superior e inferior (cuerpo entero). Masajeador con 9 rodillos de piedras de Jade, especial para la espalda, y un rodillo para la cervical. 1 colchón sin separación.

Única que realiza masaje en absolutamente todo el cuerpo (incluyendo glúteos). Masajeador con 4 rodillos de piedras de Jade que realizan masaje desde el tobillo hasta el coxis, cuerpo completo. 2 proyectores infrarrojos móviles de 15 y 5 esferas, respectivamente. 2 placas termocarbónicas que abarcan desde la cervical hasta los tobillos. 16 placas de germanio que ayudan a un mayor transporte de oxígeno a las células, 6 programas de masajes automáticos y 1 manual, Incluye audífonos y música de relajación en MP3, No necesita mantención ya que trae una correa dentada y muy silenciosa.

MarcaBIOKI
Tipo de CosméticoSpa
GéneroUnisex
TipoCamilla Masaje
Panel DigitalNo
Profundidad (cm)190
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.