Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMILLA CONSULTA MEDICA

SKU: MPM00002727738
(Sin Calificaciones)
  • CAMILLA CONSULTA MEDICA
  • CAMILLA CONSULTA MEDICA
  • Normal$183.990
  • Internet$169.990
  • Acumulas1360 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porDRCARE
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este producto está diseñado para atender pacientes en centros médicos recuperación puestos de socorro o consultorios médicos siendo un producto indispensable a la hora de realizar consultas de salud. Superficie: Acolchada de PU color negro. Material: Fierro cromado. Cabecera regulable en altura. Alto: 59-120 cm. Ancho: 60 cm. Largo: 190. Capacidad: 180kg. Incluye Porta rollo.
*
Especificaciones
VER MÁS
Largo (cm)64.0
Peso (kg)46.8
Alto (cm)15.0
Garantía12
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 10 días para devolver tu producto sin cargo. este debe estar SIN USO, con sus etiquetas y empaque original. Por el carácter de nuestros productos,toda solicitud de devolución será revisada por nuestro Servicio Técnico y en un plazo de 48hrs. desde su recepción se informará si procede la devolución total, parcial o si se rechaza.