Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMILLA PLEGABLE PARA MASAJE PORTÁTIL LITE PRO

SKU: MPM00002664400
(Sin Calificaciones)
Incluye Pelotas de Masajes de Regalo
  • CAMILLA PLEGABLE PARA MASAJE PORTÁTIL LITE PRO
  • Normal$129.990
  • Internet$79.990
  • Descuento-38%
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porVita Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La línea de Camillas Plegables Bioline Lite Pro toma lo mejor de la madera y lo mezcla con una variedad y funcionalidad excelentes.

Fabricado en madera de haya europea de alta resistencia, que se caracteriza por no interferir con terapias de energía, este modelo se distingue por ser plegable en tres secciones, entregando más flexibilidad al usarla. Además de esto se convierte en una práctica maleta, que puede ser trasladada de manera fácil a través de sus asas laterales.

Esta camilla incluye un orificio facial con almohadilla removible que se puede mantener o quitar según el uso que le quieras dar; desde masajes y tatuajes hasta terapias de distinto tipo. Además, la altura es regulable entre 58 y 81 centímetros, adaptándose completamente a tus necesidades.

Con un peso de solo 11 kg es capaz de aguantar cargas de hasta 220 kg. Gracias a su relleno de espuma de 4 centímetros de alta densidad única en el mercado, la comodidad será perceptible desde el primer momento, mientras que su cubierta en cuero de PVC facilitará la limpieza luego de cada uso.

Cuenta con certificaciones internacionales de calidad
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOLINE
Alto (cm)75
Ancho (cm)19
GéneroUnisex
Largo (cm)95
Peso (kg)13
Garantía6 meses
EAN1505926670886
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.