Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMILLA PLEGABLE PARA MASAJE PORTÁTIL STRONG

SKU: MPM00002664446
(Sin Calificaciones)
Incluye Pelotas de Masajes de Regalo
  • CAMILLA PLEGABLE PARA MASAJE PORTÁTIL STRONG
  • Normal$129.990
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Camilla plegable Bioline Strong es un modelo de aluminio que cuenta con componentes de la mejor calidad y que ofrece excelentes prestaciones.

Su estructura es plegable en dos secciones y está fabricada en aluminio ultra ligero, entregando la mejor resistencia y aportando un look limpio y ordenado a tus espacios. Se pliega fácilmente quedando en forma de maleta gracias a sus asas, sistema de pestillos y tacos laterales de goma, proporcionando la manera perfecta de trasladarla hasta donde desees sin dañarla.

Este diseño incluye un orificio facial con almohadilla removible, y altura regulable entre 58 y 81 centímetros. Se adapta sin problemas a múltiples usos, incluyendo masajes terapéuticos, tratamientos estéticos y cosmetológicos, tatuajes y más.

Con un peso de 11.7 kg, su estructura aguanta una carga de hasta 220 kg, que gracias a su espuma de 4 cm de alta densidad mantiene al usuario cómodo en todo momento, mientras que su cubierta en cuero PVC facilitará de manera considerable la limpieza de la camilla luego de tus sesiones.

Certificación de calidad europea (CE)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOLINE
Alto (cm)75
Ancho (cm)19
GéneroUnisex
Largo (cm)95
Peso (kg)12
Garantía6 meses
EAN1505926776530
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.