Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Camión de Comida Woodzeez

SKU: MPM00000256563
(Sin Calificaciones)
  • Camión de Comida Woodzeez
  • Internet$49.990
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Un restaurante en ruedas! Ideal para que los adorables personajes Woodzeez puedan encontrarse en los bosques y disfrutar de este increíble camión de comida. Cargado con todos los alimentos y utensilios necesario, su hijo pasará horas de imaginación y diversión. Es camión de comida puede andar por todos lados, no requiere baterías, y es fácil de limpiar. El camión de alimentos tiene una parrilla y un horno con una puerta de trabajo, armarios para guardar sus platos y utensilios, incluso una puerta escondida en el piso para almacenamiento adicional. Con 89 piezas en total, hay un montón de juguetes para mantener a su pequeño entretenido. Todas las piezas y accesorios pueden ser utilizados con cualquiera de las familias Lil Woodzeez y pueden ser mezclados y combinados para una diversión sin limites. Los personajes Lil Woodzeez se venden por separado. De material resistente y fácil de limpiar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIL'WOODZEEZ
Alto (cm)41
Ancho (cm)23
Largo (cm)22
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.