Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMISA ARIZONA OUTDOORS VERDE

SKU: MPM00001059404
(Sin Calificaciones)
  • CAMISA ARIZONA OUTDOORS VERDE
  • CAMISA ARIZONA OUTDOORS VERDE
  • CAMISA ARIZONA OUTDOORS VERDE
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porB2B Web
Ver politicas de compra Mercado R
Camisa ultra liviana
Disponible en version hombre y mujer
Factor de protección UV+50
Quick dry: rápido secado y drena la humedad
Teflón para mayor repelencia a las manchas
Ventilación en la espalda
Enganche en mangas para utilizarla como manga corta o larga

* Ultra Liviana
* Factor Solar UV+50
* Tecnologia Quick Dry - Secado Rápido
* Drena humedad
* Tratamiento Teflón - Repelente de manchas
* Ventilación espalda
* Enganche en mangas para uso manga corta
MarcaHARDWORK
Alto (cm)50.0
Ancho (cm)30.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.3
ColorEsmeralda
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
ANULACIÓN DE COMPRA CAMBIOS Y REEMBOLSOS Si su producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de tres meses que inician desde la emisión de su boleta. Cambio en tienda Física: Para todos los productos adquiridos por www.hwwear.com, cuentas con el beneficio de cambiar un producto en nuestra tienda en un período de tres meses con los siguientes puntos a considerar. Debe presentar su boleta. Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto. Todos los cambios están sujetos a stock disponible. Sí el cambio es solo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.hwwear.com si este fue comprado en liquidación. Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta, para emisión de nota de crédito por cambio de talla. La dirección de envío es Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 5151, Oficina N°6 comuna de Conchalí, Santiago, a nombre de tienda web www.hwwear.com. Cambio sujeto a stock disponible. El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas. El embalaje de envío bien sellado. El plazo establecido para proceso de cambios es de 7 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias. El envío hacia www.hwwear.com lo debe cancelar el cliente en caso que el cambio sea por variación en color/talla del producto, en caso de que no corresponda a lo adquirido dadas las características indicadas en www.hwwear.com el despacho corre por www.hwwear.com mediante cuenta empresa en Correos de Chile. No se reciben encomiendas por pagar. Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta sin cobro de despacho asociado. DEVOLUCIONES DE DINERO: Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra. Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el RUT de la persona que se encuentra como contacto en la boleta para emisión de nota de crédito por devolución de dinero y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito). La dirección de envío es Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 5151, Oficina N°6, comuna de Conchalí, Santiago, a Nombre de VICSA SAFETY COMERCIAL LIMITADA. Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción. Si efectuó compra a través de nuestro portal www.hwwear.com solo puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas. (nos puedes contactar en nuestro correo contacto@hwwear.com o al fono 22 3073206). No aplica a productos en liquidación o descontinuados. El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas. El embalaje de envío debe venir bien sellado. El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 7 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias. El envío hacia www.hwwear.com lo debe cancelar el cliente en caso que el cambio sea por variación en color/talla del producto, en caso de que no corresponda a lo adquirido dadas las características indicadas en www.hwwear.com el despacho corre por www.hwwear.com mediante cuenta empresa en Correos de Chile. No se reciben encomiendas por pagar. Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta. Si efectuó pago con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos: Nombre del titular de la cuenta: Banco: Tipo de cuenta: Nº de cuenta: Correo de contacto: Teléfono: El plazo para devolución con tarjeta de débito es de 7 a 10 días hábiles. SI EFECTUÓ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: El pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al Nº 22 3073206 o en nuestro correo de post ventas contacto@hwwear.com el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones