Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMISA JACK WOLFSKIN LODGEPOLE SHIRT MUJER

SKU: 2000346613719
(Sin Calificaciones)
Camisa
  • CAMISA JACK WOLFSKIN LODGEPOLE SHIRT MUJER
  • CAMISA JACK WOLFSKIN LODGEPOLE SHIRT MUJER
  • CAMISA JACK WOLFSKIN LODGEPOLE SHIRT MUJER
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos
Color
Talla
+-
1

CAMISA JACK WOLFSKIN LODGEPOLE SHIRT MUJER

La camisa de franela Lodgepole de Jack Wolfskin es ligera y cálida, hecha con fibras especiales que absorban eficazmente la humedad lejos del cuerpo, donde se puede secar más rápidamente. El forro suave en el cuello y el área superior de la espalda proporciona un buen confort evitando el desgaste por uso, mejora la transpirabilidad y reduce el tiempo de secado. Un pequeño botón en la parte superior del brazo asegura mangas permanecen en su lugar cuando se enrolla.

Características
Ligera, aislante, de secado rápido y resistente a las arrugas TECH FLANNEL LIGHT Q.M.C. la tela que tiene un tacto suave y está equipado con control de la humedad activo.
Cuello y espalda cubiertas de resistente, suave y elástico FINE TWILL STRETCH.
Le permite sujetar las mangas enrolladas en lugar.
Regular Fit (ajuste normal).

MarcaJACK WOLFSKIN
ColorRojo
GéneroMujer
MaterialPoliéster / Viscosa
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados