Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMISETA DE FUTBOL PUMA CHILE OFICIAL JUNIOR

SKU: 2000334059659
(Sin Calificaciones)
Camiseta Selección Chilena
  • CAMISETA DE FUTBOL PUMA CHILE OFICIAL JUNIOR
  • CAMISETA DE FUTBOL PUMA CHILE OFICIAL JUNIOR
  • CAMISETA DE FUTBOL PUMA CHILE OFICIAL JUNIOR
  • CAMISETA DE FUTBOL PUMA CHILE OFICIAL JUNIOR
  • CAMISETA DE FUTBOL PUMA CHILE OFICIAL JUNIOR
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
Talla
1

CAMISETA DE FUTBOL PUMA

Camiseta oficial de la selección chilena de fútbol infantil, marca Puma para que los más pequeños del hogar puedan apoyar al equipo de todos los chilenos. Cuenta con detalles representativos como el escudo de la selección, cuello semi en V y terminación de cuello polo. En los costados y centro, la camiseta tiene retazos de material Dri-Fit, para mantener la temperatura corporal adecuada. Imprégnate de la ilusión y la humildad de un grupo de jóvenes futbolistas que rompieron con todos los parámetros impuestos durante el Mundial 2014. Un equipo que hizo vibrar a cientos de hinchas y que no bajó la guardia hasta el último minuto ¡No te quedes sin tu camiseta!

MarcaPUMA
GéneroNiño
OcasiónFútbol
ColorRojo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.