Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMISETA VIC

SKU: MPM00002342168
(Sin Calificaciones)
CAMISETA/POLERA
  • CAMISETA VIC
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porDAILY BASICS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CAMISETA DE MICROFIBRA CON MANGA Y ESCOTE EN V, TEJIDO DE PUNTO CIRCULAR SEAMLESS. 100 DENIER. 87% POLIAMIDA / 13% ELASTANO. MUESTRA COLOR REFERENCIAL. PUEDE VARIAR EL TONO REAL DEL PRODUCTO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAILY BASICS
GéneroMujer
Tipo de PrendaCamiseta
GarantíaDevolución plazo 3 meses desde fecha compra que no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. Debe presentar fallas de fábrica o no cumplir lo señalado se exige boleta y que el producto y empaque estén sin uso y buenas condiciones
EAN7806035114742
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para hacer uso de la Garantía Legal de la ley del consumidor que establece el SERNAC se debe cumplir con lo siguiente: 1. El producto debe presentar fallas de fábrica o no cumplir con las características señaladas. 2. Debe realizar la devolución dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor. 3. El producto debe tener los embalajes originales y accesorios cuando corresponda. Para todos los casos se exige presentar la boleta o factura y que tanto el producto como su embalaje estén sin uso, en perfectas condiciones y con sus embalajes originales. Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados por nuestra área de Control de Calidad para corroborar el buen estado de los productos a devolver. Nuestra empresa compromete a entregar una respuesta en un período máximo de 15 días hábiles desde recepcionado el producto. La garantía legal tiene un plazo de tres meses desde transcurrida la compra. Una vez analizado el producto, si la falla corresponde a motivo atribuible a la fabricación, el cliente puede pedir el cambio del producto o la reparación del mismo.