Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMPANA ALBIN TROTTER 80 CM

SKU: 2000331729173P
(Sin Calificaciones)
Campana de pared
  • CAMPANA ALBIN TROTTER 80 CM
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

CAMPANA ALBIN TROTTER 80 CM

Campana de cocina de 80 cm de Albin Trotter. Diseño y fabricación italiano. Cuerpo y panel construido 100% en acero de fácil limpieza y duración. Panel de control en acero con recubrimiento epóxico y también en versión acero inoxidable. Motor de 3 velocidades de gran capacidad de aspiración y alto rendimiento. Funciona a un bajo nivel de ruido y consumo. Visera vidrio transparente, resistente a rayaduras y regulación continua para ampliar el área de succión. Empalme de salida hacia atrás o hacia arriba.

Su construcción permite una fácil fijación al muro, o de ser necesario, suspensión bajo un mueble. Filtro absorbente de grasa metálico y lavable. Filtro de carbón activado para control de olores. Seguro contra recalentamiento, mayor seguridad contra inflamación. Iluminación para una mejor visión de la zona de trabajo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

- Para un mejor funcionamiento, deben ser instaladas a una distancia mínima de 70 cms. y máxima de 80 cms. sobre la cubierta de la cocina.
- La campana no puede ser conectada a flujos de otros artefactos, conectados a fuentes de energía diferentes a la electricidad.
- No usar nunca la campana sin filtros de grasa, limpiarlos o cambiarlos frecuentemente.
- Importante, las llamas de los quemadores de gas de la cocina deben estar siempre cubiertas con vajilla.
- Desconectar siempre la campana antes de limpiarla.

MarcaALBIN TROTTER
TipoMural
ColorBlanco
OcasiónDoméstico
PotenciaNo Aplica
Velocidades3
MaterialAcero Inoxidable
AlerónVidrio / Cristal
Alerón Vidrio/CristalNo
Emisión de Ruido (dB)No Aplica
Panel DigitalNo
Filtro Metálico
LucesNo
Alto (cm)15
Profundidad (cm)47
Peso (kg)11
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.