Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMPANA BOSCH DIB09E850

SKU: 2000339910207P
(Sin Calificaciones)
Campana isla 260 Watts
  • CAMPANA BOSCH DIB09E850
  • Internet$1.299.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $1.169.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas11700 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

CAMPANA BOSCH

Elimina el olor a comida de tu hogar con la campana de cocina Bosch DIB09E850. Campana isla acero inoxidable. Tipo de instalación sobre isla de cocción. Panel Electrónico. Modo extracción y recirculación. Interior Blindado, Limpieza fácil y segura. Filtros Premium metálico. Aspiración perimetral con doble filtrado. Filtros lavables en lavavajillas. Iluminación regulable en intensidad. Diámetro de salida de aire 120 / 150 mm.

MarcaBOSCH
TipoIsla
ColorInox
Velocidades3
Potencia260 watts
OcasiónDoméstico
MaterialAcero Inoxidable
AlerónVidrio / Cristal
Panel DigitalNo
Filtro Metálico
Filtro Reutilizable
Luces
Alto (cm)105
Profundidad (cm)60
Peso (kg)38
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados