Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMPANA CC 485 ISLA INOX

SKU: MPM00004011722
(Sin Calificaciones)
Campana CC 485 Isla Inox
  • CAMPANA CC 485 ISLA INOX
  • CAMPANA CC 485 ISLA INOX
  • CAMPANA CC 485 ISLA INOX
  • CAMPANA CC 485 ISLA INOX
  • Internet$799.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Campana decorativa tubular Isla, Eficiencia energética Mandos por sensores Touch, Luces LED (2 x 3W.) Tres velocidades + Velocidad intensiva Indicador de saturación de filtros Programador de tiempo de aspiración Sensor de humedad -Indicador de saturación de filtros, Capacidad de Extracción Máxima: 1.200 m /h. Materiales Capacidad de Extracción Salida Libre: 920 m /h. Nivel sonoro UNE EN 60704-2-13 Fabricada en Acero Inoxidable 1 Velocidad / Intensiva: 50 / 72 dBA Ala de acero inoxidable Enchufe tipo Europeo. Ala de Cristal -Origen: España
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTEKA
Alto (cm)90-120
Ancho (cm)40
Control Digital
Largo (cm)38
Peso (kg)24,34
Garantía3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.