Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMPANA TEKA DM-90

SKU: 2000327460769P
(Sin Calificaciones)
Camapana Teka
  • CAMPANA TEKA DM-90
  • Internet$319.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $287.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2880 RipleyPuntos GO
+-
1

CAMPANA TEKA DM-90

Motores silenciosos y de gran capacidad
Los motores de Teka presentan un diseño compacto que reduce el nivel sonoro. También son de alto rendimiento. Estos son de una extraordinaria fiabilidad y garantizan una evacuación silenciosa y eficaz de vapores y olores, todo ello con un menor consumo de energía.

Las campanas Teka aumentan la seguridad, evitando el contacto directo con el motor y el circuito eléctrico. Cuentan además con paneles interiores que facilitan la limpieza.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Diseños para todas las cocinas
En Teka sabemos que la campana se ha convertido en un electrodoméstico protagonista en el diseño de tu cocina. Por eso, nuestra gama de campanas decorativas se adaptan, tanto a la estética más tradicional como a las más vanguardistas.

Instalación de los artefactos
La instalación de los artefactos, según corresponda, debe ser efectuada por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Servicio técnico e instalación
Productos TEKA no incluyen instalación. En caso de que se necesite instalación o ayuda técnica enviar mail a serviciotecnico@teka.cl

MarcaTEKA
TipoDecorativa
ColorInox
OcasiónDoméstico
PotenciaNo Aplica
Velocidades4
MaterialAcero Inoxidable
AlerónNo Aplica
Emisión de Ruido (dB)44
Panel DigitalNo
Filtro ReutilizableNo
Luces
Alto (cm)109.5
Peso (kg)13.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados