Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMPANA TEKA DPL 90

SKU: 2000337823202P
(Sin Calificaciones)
Campana Teka
  • CAMPANA TEKA DPL 90
  • CAMPANA TEKA DPL 90
  • CAMPANA TEKA DPL 90
  • CAMPANA TEKA DPL 90
  • CAMPANA TEKA DPL 90
  • CAMPANA TEKA DPL 90
  • Internet$649.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6500 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

CAMPANA TEKA DPL 90

Campana decorativa mural Teka con sistema de aspiración perimetral y mandos por sensores Touch Control. Posee 4 luces Led (3 W. cada una), tres velocidades + velocidad intensiva, programador de tiempo de aspiración, así como display digital de velocidad seleccionada. Posee capacidad de extracción máxima 1.200 m3/h. y motor doble turbina. Cuenta con enchufe tipo europeo, cristal superior para mejorar estabilidad y base perimetral en acero inoxidable abatible.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Instalación de los artefactos
La instalación de los artefactos, según corresponda, debe ser efectuada por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Servicio técnico e instalación
Productos TEKA no incluyen instalación. En caso de que se necesite instalación o ayuda técnica enviar mail a serviciotecnico@teka.cl

MarcaTEKA
AlerónMetálico
Alerón Vidrio/Cristal
Emisión de Ruido (dB)56
Filtro MetálicoNo
Luces
Panel Digital
Potencia234 watts
TipoDecorativa
Velocidades3 + 1
OcasiónDoméstico
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.