Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMPANA URSUS TROTTER KRISTALO 90

SKU: 2000345453163P
(Sin Calificaciones)
Campana Ursus Trotter
  • CAMPANA URSUS TROTTER KRISTALO 90
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1

CAMPANA URSUS TROTTER UT KRISTALO 90

Campana de cocina modelo Kristalo 90 de Ursus Trotter, de elegante diseño y finas terminaciones. Su cuerpo es metálico, de acero inoxidable. Cuenta con pantalla de cristal templado curvo de 8 mm de espesor, motor de 3 velocidades, silencioso y de alto rendimiento con testigo luminoso de funcionamiento, filtro absorbente de grasas lavable de aluminio, no desechable. Opcionalmente, puede ser usada para recirculación de aire, con un filtro de carbón activado incluido en el artefacto. Su construcción permite una fácil fijación posterior al muro. Posee un potente alumbrado a la cubierta de la cocina por dos ampolletas halógenas de 20 watts y su conexión es eléctrica monofásica de 220V - 50 Hz.

MarcaURSUS TROTTER
ColorAcero
OcasiónDoméstico
Velocidades3
Potencia (W)238
AlerónVidrio / Cristal
Alerón Vidrio/CristalNo
Filtro MetálicoNo
Filtro Reutilizable
Luces
Alto (cm)90
Profundidad (cm)48
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.