Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMPANA URSUS TROTTER UT 60 1M NEGRA

SKU: 2000354637561P
(Sin Calificaciones)
Campana tradicional
  • CAMPANA URSUS TROTTER UT 60 1M NEGRA
  • Internet$67.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $60.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas610 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

CAMPANA URSUS TROTTER

La Campana standard Ursus Trotter UT 60 1M tiene un atractivo diseño de avanzada tecnología, calidad y seguridad. Cuerpo exterior construido de acero esmaltado y posee dos circuitos independientes: de alumbrado que comandado por un botón el cual controla el encendido y apagado; y de turbina, que comandada por una botonera de cuatro posiciones con señal luminosa, velocidades 0, 1, 2 y 3.Su motor es silencioso y potente, con empalme de salida de aire superior, filtro absorbente de grasas lavable. Opcionalmente pueden ser usada para recirculación de aire, con un filtro de carbón activado o de salida hacia el exterior. Conexión eléctrica monofásica de 220 volts/50 hertz.

MarcaURSUS TROTTER
TipoCampana Mural
ColorInox
OcasiónDoméstico
PotenciaNo aplica
Velocidades3
MaterialAcero
AlerónNo Aplica
Emisión de Ruido (dB)No Aplica
Panel DigitalNo
Filtro ReutilizableNo
Luces
Ancho (cm)60
Alto (cm)13.5
Profundidad (cm)50
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados