Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMU CAMU 90 CÁPSULAS

SKU: MPM00002009188
(Sin Calificaciones)
  • CAMU CAMU 90 CÁPSULAS
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGarden Life
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Camu Camu es un fruto proveniente de la Amazonía, principalmente peruana, de color rojo oscuro muy parecido a la cereza, su principal característica es su alto contenido de ácido ascórbico, contiene más Vitamina C que cualquier otro fruto, 100 gr de Camu Camu contienen entre 1.800 a 2780 mg de Vitamina C, comparado con la naranja tiene 40 veces más de Vitamina C, 10 veces más hierro y 50 % más de fósforo.
Los beneficios que entrega el Camu Camu son diversos, el principal de ellos es su gran poder antigripal, además de permitir un buen funcionamiento del corazón, fortalecer el sistema inmune, prevenir enfermedades degenerativas gracias a su poder antioxidante y antiinflamatorio. Además ayuda a combatir y prevenir el virus del herpe.


BENEFICIOS:

Gran poder antigripal
Antioxdiante y Antiinflamatorio
Fortalece el sistema inmune
Reduce el riesgo de infecciones.





Camu Camu 500 mg es un producto www.karunlife.cl
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARDEN LIFE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.