Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

CAÑAS PESCA SHIMANO 0068-2721 SCIMITAR

SKU: MPM00002560744
(Sin Calificaciones)
  • CAÑAS PESCA SHIMANO 0068-2721 SCIMITAR
  • Normal$60.020
  • Internet$44.459
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas445 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSHIMANO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Carrete de pesca
C-.Fabricado con materiales de la más alta calidad
C-.Otro gran producto de Shimano Inc.

Descripción

La serie Cimitarra de Shimano fue diseñado con aspecto y tacto de gama alta que outclasses cada varilla en su clase. Para agua dulce, salmón o luz Inshore Aplicaciones, estas cañas grafito ligero y potente ofrecen la derecho poderes y acciones para aterrizar sus especies favoritas en cualquier lago, río o las aguas costeras. Construcción de compuesto de grafito para ligero y sensible en blanco. Mango de corcho completa para comodidad durante todo el día. Serie: Scimitar Spinning. Longitud: 7 '. Número de piezas: 2. Alimentación: Medio. Acción: rápido. Peso de línea: 6   12lbs. Señuelo de peso: 3/16   5/8oz. Foregrip longitud:. Reargrip Longitud: 11.25.'Tipo de guía de óxido de aluminio: Fuji. Material de la Empuñadura: Corcho con anillo de composite. Número de guía: + Tip.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIMANO
Peso (kg)0.55505000000000004
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.