Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CANASTA DE ALMACENAMIENTO KIDCO PARA BAÑO

SKU: 2000351473957P
(Sin Calificaciones)
Canasta de almacenamiento para baño
  • CANASTA DE ALMACENAMIENTO KIDCO PARA BAÑO
  • CANASTA DE ALMACENAMIENTO KIDCO PARA BAÑO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

CANASTA KIDCO

KidCo te ayuda para que las tareas domésticas como el orden sean más simples y fáciles de realizar. Incluye en tu baño, esta práctica canasta de almacenaje con paneles divisores que te permiten separar juguetes para el baño de artículos de limpieza, su longitud es ajustable y se adapta a la mayoría de las tinas con un ancho entre 55 cm y 80 cm. Su diseño cuenta con ranuras en lados y fondo, que permiten que el agua circule totalmente y los artículos se sequen de forma correcta.

MarcaKIDCO
TipoCanasta de almacenamiento para baño
MaterialPlástico de alta resistencia
Lavable
Incluye AccesoriosNo
Ancho (cm)16
Alto (cm)49
Profundidad (cm)13
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados