Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Candlenut Body Creme

SKU: MPM00000004181
(Sin Calificaciones)
  • Candlenut Body Creme
  • Internet$24.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas245 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Juara es una l nea vegana, inspirada en la bot nica Indonesa. 100% natural y enfocada en resultados. Reconocida por sus deliciosas fragancias y texturas elegantes. Resultados comprobados. Sin parabenos, sulfatos, ftalatos ni colorantes artificiales. NO hace testeos en animales.
Crema corporal de Nuez de lndia. Es rica, lujosa pero no grasa. Inmediatamente alivia la sequedad. Deja la piel aterciopelada y con fragancia suave y tropical. Rica en vitamina E y cidos grasos esenciales, hidrata intensamente y da elasticidad a la piel.

Modo de Uso

Utilizar en cualquier momento que la piel se sienta seca y spera. Aplicar en cuerpo entero, se esparece y absorbe de forma r pida, sin dejar sensaci n de grasitud ni pegote. La piel permanece hidratada durante todo el d a.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJUARA
Capacidad (Lt)213 gr
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.