Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CANGURERA AMARILLO PEQUEÑA CATCHY FASHION

SKU: MPM00011043240
(Sin Calificaciones)
  • CANGURERA AMARILLO PEQUEÑA CATCHY FASHION
  • Normal$4.490
  • Internet$4.489
  • Acumulas36 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porMINISO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
* Material resistente y durable de fácil limpieza.* Mantén este producto alejado del fuego. Diseño Japones simple y minimalitas. Cosas pequeñas y hermosas CHILE; garantiza sus productos electrodomésticos hasta 1 año y electrónicos hasta 90 días a partir de la fecha de compra únicamente por defectos de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y adecuado del producto.Esta garantía no es válida en los siguientes casos: A.Cuando el producto hubiese sido utilizado en condiciones o ambientes no aptos para su correcto funcionamiento. B.Cuando el producto no se use de acuerdo con las funciones para las que fue diseñado. C.Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas. D. En productos rebajados promoción o en liquidación.
* Cangurera
* Pequeña
* AMARILLO*PEQUEÑA*CATCHY FASHI FASHIONEstilo Japones
* Minimalista
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMINISO
GarantíaDe conformidad con la Ley N° 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores (la “Ley del Consumidor”), todo producto nuevo adquirido cuenta con garantía legal de 3 meses contados desde la fecha de la compra.
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.