Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAOWTAN - RELOJ MILITAR PARA HOMBRE CORREA DE PIEL ANALÓGICO CUARZO RELOJ DEPORTIVO DE MODA CRONÓGRAFO FECHA

SKU: MPM00010233502
(Sin Calificaciones)
  • CAOWTAN - RELOJ MILITAR PARA HOMBRE CORREA DE PIEL ANALÓGICO CUARZO RELOJ DEPORTIVO DE MODA CRONÓGRAFO FECHA
  • CAOWTAN - RELOJ MILITAR PARA HOMBRE CORREA DE PIEL ANALÓGICO CUARZO RELOJ DEPORTIVO DE MODA CRONÓGRAFO FECHA
  • Internet$40.030
  • Calcular cuotas
  • Acumulas321 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
? Material del reloj: este reloj de cuero utiliza movimiento de cuarzo de precisión y caja de acero inoxidable moderno y duradero más preciso para el mantenimiento del tiempo. ? Relojes de trabajo multifunción para hombres: 3 subesferas pueden cronógrafo minutos/segundos cronómetro y fecha automática. Es muy conveniente para la vida cotidiana y el trabajo de los hombres. ? Reloj resistente al agua: 3 ATM/98.4ft resistente al agua puede soportar el uso diario (lavado de manos lluvia ligera). Quítatela antes de ducharte bucear etc. ? Diseño único y elegante: reloj de esfera negra de moda y lujo con correa de piel clásica que proporciona una experiencia de uso cómoda. Ideal como regalo. Gran opción de regalo: regalo perfecto para tu padre marido novio compañeros de escuela en el día del padre Navidad graduación aniversario cumpleaños.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.