Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAPITÁN HEAD, CUERO DE VACA, CRUZADA, PARA HOMBRE, BILLETERA, CAMBIO, TARJETA DE CONDUCCIÓN, RANURA, CARTERA

SKU: MPM00010045261
(Sin Calificaciones)
  • CAPITÁN HEAD, CUERO DE VACA, CRUZADA, PARA HOMBRE, BILLETERA, CAMBIO, TARJETA DE CONDUCCIÓN, RANURA, CARTERA
  • Internet$41.641
  • Calcular cuotas
  • Acumulas334 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Material: cuero de vaca genuino de alta calidad, tiene rasguños naturales especiales especiales, a medida que pasa el tiempo, será más brillante, y mejor sensación de tacto, aspecto vintage. Tamaño: 4.52 x 3.74 x 1 pulgadas - 11.5x9.5x2.5-cm, incluye 9 ranuras para tarjetas, mantén tus tarjetas, efectivo, monedas, billetes, recibos bien organizados. Muy práctico, fácil acceso a efectivo o tarjetas de crédito. Multifuncional: organizador para tarjetas de identificación de monedas en efectivo, tarjetas de crédito, recibos, etc., para uso informal, ideal para viajes o para uso diario Bloqueo de RFID: este aislamiento de bloqueo de RFID de la cartera evita el robo de identidad y el robo de identidad. A través de nuestra protección RFID, proteja su valiosa información. Regalo ideal, creativo y hermoso. Es una gran idea para regalar, también divertida para el auto uso, perfecta para el uso diario como citas, trabajo, compras, viajes y más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.