Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁPSULA DE MICRÓFONO SHOTGUN ZOOM SSH-6 - PARA H5 - H6 Y Q8

SKU: MPM00004770110
(Sin Calificaciones)
  • CÁPSULA DE MICRÓFONO SHOTGUN ZOOM SSH-6 - PARA H5 - H6 Y Q8
  • CÁPSULA DE MICRÓFONO SHOTGUN ZOOM SSH-6 - PARA H5 - H6 Y Q8
  • Internet$119.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1199 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La cápsula shotgun estéreo tipo Mid-Side SSH-6 incluye un micrófono super direccional para capturar sonido en el centro, así como un micro bidireccional a un lado para capturar sonidos provenientes de izquierda y derecha. Esto te permite grabar una imagen estéreo totalmente compatible con mono ideal para proyectos de rodaje de películas, vídeo y televisión.Por ejemplo, puedes capturar diálogo con el micro central y a continuación mezclarlo en la cantidad deseada de sonido del entorno capturado por el micro lateral directamente en tu grabadora Zoom o durante la postproducción.La cápsula de micrófono shotgun estéreo tipo Mid-Side SSH-6 es compatible con los H5 y H6 Handy Recorders, Q8 Handy Video Recorder y F8 MultiTrack Field Recorder de Zoom, así como el cable alargador ECM-3 para cápsulas de micrófono de Zoom.
* TIPO Micrófono estéreo shotgun Mid-side
* PATRÓN POLAR Hiper cardioide
* COMPATIBILIDAD Zoom H5 RecorderZoom H6 Recorder Zoom Q8
* ACCESORIOS Antivientos de pelo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaZOOM
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.