Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAPSULAS TIPO NESPRESSO 100% BIODEGRADABLES. MEDIO FUERTE

SKU: MPM00005830344
(1 Calificaciones)
Café Colombiano en Capsulas
  • CAPSULAS TIPO NESPRESSO 100% BIODEGRADABLES. MEDIO FUERTE
  • Internet$4.990
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCafé La Divisa
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
10 Capsulas compatibles con Nespresso, 100% biodegradables y compostables. Intensidad Medio Fuerte. La Divisa es un Café de Especialidad y Origen Colombiano 100% Arabico. Todo su proceso de producción es sustentable. La calidad es garantizada al ser producido en su propia finca, en Tolima, de suelo volcanico a más de 1.600 metros de altura y al ser sometido a un exigente proceso de selección de los granos. El hecho de que sea un Café de Origen garantiza la trazabilidad al 100%. El Café de Especialidad, según la Specialty Coffee Associaton of America, es aquel que no presenta defectos y tiene un sabor distintivo en la taza. Esto quiere decir que su sabor es notablemente bueno.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAFÉ LA DIVISA
Garantía3 Meses
Tipo de productoCafé
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1576508084640

5

las mejores cápsulas que he pobado

Latinoamerica

Capsulas tipo nespresso 100% biodegradables. medio fuerte

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.