Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Carcasa Funda Dura Para MacBook Air Color Azul

SKU: MPM00001221856
(Sin Calificaciones)
  • Carcasa Funda Dura Para MacBook Air Color Azul
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Descuento-33%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nuestro diseño de quita y pon se ajusta facilmente. Manten tu Macbook Air completamente ventilado, para asegurar la disipación de calor de forma ilimitada y segura mientras tu MacBook está en marcha. Cuando la carcasa está puesta, el diseño permite acceso total a los puertos USB y todas las conexiones disponibles en el ordenador.

Carcasa rígida que protege tu MacBook de rayas, marcas y Golpes. Hecha de Policarbonato, material liviano, duradero y resistente a los impactos, el policarbonato permite con su nivel de transparencia que el logo con luz se vea cuando esta encendido.

Carcasa Lavable de textura suave para su limpieza rápida, con pies de goma para evitar que tu MacBook se resbale en superficie lisas, hecha a la medida de tu MacBook dejando todas las conexiones para tu libre uso
Consta de dos partes que permiten abrir y cerrar tu MacBook sin ninguna intervención
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMUJJO
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.